Bicicleta Indoor Cycling C510 con doble pedal

Pidela hoy y recíbela en 3/4 días LABORABLES*
* Excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla

C510

Nuevo producto

Con un volante de precisión mecanizado, una correa de transmisión completamente cerrada y una base extra ancha, la bicicleta de ciclo indoor C510 ofrece una experiencia que la mayoría de los usuarios nunca antes habían experimentado. Gracias a la combinación de su manillar ergonómico y los ajustes enfocados al usuario, los ciclistas pueden centrarse en su entrenamiento, en vez de en los ajustes de posición. No incluye display.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Free delivery !

1 753,29 €

835,00 €

Tu gimnasio en casa. Venta de máquinas fitness

Más

- Transmisión de correa: nuestras bicicletas llevan una correa Poly-V en lugar de la cadena tradicional. Con esta correa se consigue una gran fluidez y suavidad y no es necesario aceitarla ni recambiarla.


- Resistente a la transpiración: lleva una protección en la parte superior y a ambos lados de la rueda.


- Manillar, cuadro y poste del sillín fabricados en acero soldado. Sistema de micro-ajuste del sillín y del manillar hacia arriba y hacia abajo, hacia delante y hacia atrás. El ajuste no se limita a unas determinadas posiciones. Sistema de fijación seguro y sencillo para una mayor estabilidad.


- Ejes de la rueda y eje pedalier ultra resistentes. Rodamientos sellados. Biela forjada de tamaño extra grande y máxima durabilidad.


- Rueda de inercia de 20kg, fabricada en hierro fundido.


- Pastilla de freno: nuestras bicicletas llevan una sola zapata de resistencia en la parte superior de la rueda para una mayor durabilidad y facilidad de recambio.


- Parada de emergencia pulsando la rosca o la palanca para una mayor seguridad.


- Transporte: ruedecillas en raíl frontal del bastidor para un cómodo desplazamiento.


- Patas niveladoras: ajuste fácil de patas para nivelar la bicicleta.


- Apenas requiere mantenimiento.


- Display NO incluido.