Testimonios de usuarios de la XLS de Total Gym

Chema Menéndez, entrenador personal.

«En 2017 me propuse demostrar que entrenando exclusivamente con la máquina GTS Total Gym, el modelo profesional de la marca americana, se podían conseguir objetivos de competición de alto nivel. Lo llamé #retototalgym. Primero conseguí clasificarme para el campeonato del mundo de culturismo natural WNBF y luego conseguí el tercer puesto en el podio de dicho campeonato, en la categoría de Master Physique de más de 40 años. Es decir, conseguí estar en la élite mundial del fitness de competición sin tocar una pesa. Decidí dar ese paso porque tras una lesión, por culpa de hacer pesas, encontré en la mencionada Total Gym GTS una solución de continuidad a mis entrenamientos de alto nivel, sin riesgo de lesión, ya que apenas tiene impacto. Esto es muy importante para la salud de mis articulaciones, tendones y demás.

En 2019 he querido ir más lejos, desde primeros de año estoy entrenando exclusivamente con la XLS Total Gym, el modelo doméstico de la marca, pero semiprofesional por su calidad y prestaciones. ¿El objetivo? Demostrar que la mencionada máquina es igualmente válida para conseguir la misma forma física que cuando quedé tercero del mundo y, por supuesto, también sin impacto para preservar la salud de mi cuerpo.

Ya puedo decir que casi lo he conseguido como podéis ver en la foto. Sin duda, recomiendo la XLS Total Gym para conseguir cualquier objetivo físico sin apenas impacto y sin poner en riesgo tu salud

XLS Total Gym Chema Menéndez

Arturo Mejías Román, actor.

«Para mí, la XLS Total Gym es una máquina ideal para mantenerte en forma y llevar a cabo un buen entrenamiento, con toda la comodidad de hacerlo en tu propia casa. Pero en mi caso, ha llegado más lejos. Empecé a usarla en 2018, después de que me diagnosticaran una tendinitis crónica con calcificaciones en los tendones de inserción de ambos tríceps braquiales. El entrenamiento en el gimnasio resultaba un poco agresivo en mi estado, por lo que opté por compaginar mi tratamiento de fisioterapia y ondas de choque en traumatología con la XLS Total Gym para no perder la forma física.

Fue un proceso un poco largo debido al tiempo que llevaba arrastrando la patología, pero al cabo de un año logré recuperarme sin renunciar al entrenamiento gracias a esta fantástica máquina

XLS Total Gym Arturo Mejías

Chema Menéndez y Arturo Mejías entrenando con la XLS de Total Gym