Equipa ahora tu gimnasio en casa Visita nuestra tienda

Máquinas de gimnasio para hoteles

Venta de máquinas fitness

maquinas gimnasio para hoteles

Máquinas de gimnasio para hoteles

Máquinas para gimnasios en hoteles

Te ayudamos a diseñar el gimnasio de tu hotel con la sección de máquinas de gimnasio para hoteles.

La disponibilidad de un servicio fitness se ha convertido en el tercer factor que los huéspedes de un hotel tienen en cuenta a la hora de elegir uno u otro establecimiento. Por ello, la instalación de máquinas de gimnasio en hoteles es, en la actualidad, una tendencia a seguir.

La salud y el bienestar físico han ganado valor. Ahora, muchos viajeros demandan espacios competitivos con equipamiento fitness de calidad. Así pueden mantenerse en forma a pesar de no estar en su lugar de residencia habitual.

Para ayudarte a cumplir esta demanda, en Rocfit contamos con una amplia gama de máquinas de cardio y musculación idóneas para equipar gimnasios en hoteles. Estas te ayudarán a aumentar la satisfacción de tus visitantes, incrementar el valor de tus instalaciones y mejorar el RevPar de tu negocio.

Además, el espacio disponible tampoco será un problema. Aunque solo dispongas de una pequeña sala de 50 m²  son suficientes para montar un gimnasio en un hotel.

Confía en nosotros el diseño y montaje de la zona fitness de tu hotel. Como resultado, ofrecerás a tus clientes una zona cómoda y funcional, con las últimas tecnologías y estaciones de las mejores marcas. Te asesoramos desde el primer momento para adaptarnos a tus objetivos.

Súmate a la familia de los mejores hoteles con gimnasio gracias a nuestras máquinas y marca la diferencia frente a tu competencia.

Máquinas para hoteles destacadas

NUESTRO OBJETIVO

Ayudarte a diseñar un gimnasio a la medida de tu hotel que te ayude a atraer y a mejorar la experiencia de tus clientes.

Hoteles equipados por Rocfit

Gimnasio en hotel Zenit en Vigo

    • Cinta SportsArt
    • Velozzia
    • Row Trainer Totalgym
Acabas de agregar este producto al presupuesto:

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.


Debes estar registrado para poder descargar este contenido.

Registrarse ahora