Equipa ahora tu gimnasio en casa Visita nuestra tienda

Marcas

Venta de máquinas fitness

marcas maquinas gimnasio

Marcas

Nuestras marcas de máquinas de gimnasio de confianza

Conoce las mejores marcas de gimnasio. Sin duda, calidad y funcionalidad son la seña de identidad de estas marcas fitness.

En Rocfit distribuimos las mejores marcas de máquinas de gimnasio para tu instalación. SportsArt, Hoist Fitness, Total Gym, Styku y Holodia forman parte de nuestro extenso catálogo de equipamiento para gimnasios, hoteles y centros de rehabilitación.

La apuesta por estas marcas fitness se debe, no solo a su reconocimiento internacional, sino también a nuestro afán por incorporar a la industria maquinaria innovadora, fiable y sostenible. Nuestro objetivo es ayudar a los profesionales del sector a cumplir sus metas. Cintas de correr, bicicletas de ciclo indoor, elípticas y un gran número de diferentes máquinas de musculación forman así, parte de nuestra gama de estaciones, a la que sumar un gran servicio post-venta y de mantenimiento de máquinas de gym.

¡Descubre las mejores marcas con las que equipar tu gimnasio para lograr el éxito!

SportsArt Fitness

Rocfit es distribuidor de la marca SportsArt Fitness para ofrecer a nuestros clientes la mejor maquinaria y equipamiento de cardio y musculación. Destacamos su compromiso con el medio ambiente y su gran desarrollo tecnológico para ahorrar a las instalaciones miles de euros en electricidad gracias a su motor EcoDrive y al Eco Power.

Hoist Fitness

Para completar el servicio, también distribuimos la marca americana Hoist, número uno en Estados Unidos, donde podréis encontrar una gama amplísima de equipos de musculación. Cuenta con la línea ROC-IT, que gracias a su tecnología ROX incorpora al usuario dentro del movimiento de la máquina con una posición biomecánica óptima y un mayor rango de movimiento durante todo el ejercicio.

Entrenamiento GRIT con GTS Total Gym

Total Gym

Somos distribuidor oficial de Total Gym ® en España, un producto diferenciador y versátil para su instalación. Con sus máquinas podrás practicar cualquiera de los programas GRAVITY.o tecnológico para ahorrar a las instalaciones miles de euros en electricidad gracias a su motor EcoDrive y al Eco Power.

Holodia

Con Holodia, contarás con un software de realidad virtual para máquinas de cardio que convertirá el entrenamiento de tus socios en un ejercicio divertido y motivador

Styku escáner corporal

Styku

Incorpora el escáner corporal 3d styku a tu instalación deportiva y haz que los miembros de tu gimnasio cumplan sus metas con total eficacia.

NUESTRO OBJETIVO

Ofrecerte la mejor experiencia acompañándote desde la idea hasta que tu instalación deportiva se encuentra a pleno rendimiento.

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.


Debes estar registrado para poder descargar este contenido.

Registrarse ahora