Equipa ahora tu gimnasio en casa Visita nuestra tienda

Quincy Sport

máquinas gimnasio quincy sport

Quincy Sport

Quincy Sport: máquinas para entrenamientos en exterior

Las máquinas de musculación y estructuras funcionales para exteriores DE QUINCY SPORT te permitirán contar con estaciones que cambiarán la salud y la vida de los miembros de tu club

Quincy Sport

Quincy Sport destaca, sin duda, por la tecnología e innovación que caracteriza a todo su equipamiento fitness. Sus más de 10 años de experiencia en la fabricación y comercialización de máquinas de gimnasio para exteriores han convertido a la compañía en uno de los referentes de la industria a nivel internacional, contando con presencia en más de 110 países.

Como marca, la misión de Quincy Sport es garantizar un entrenamiento en exteriores eficaz y seguro, enfocado a usuarios de gimnasio de todas las edades y condiciones físicas. ¿Su objetivo? Proporcionar opciones de calidad en el exterior para mejorar la salud y la vida de las personas de forma activa. 

Realizar ejercicio al aire libre es una de las tendencias que más ha crecido en los últimos años. Lo ha hecho de manera exponencial desde el 2015, pero sobre todo desde la actual situación sanitaria, consecuencia de la crisis de la COVID-19. Por ello muchos gimnasios, centros deportivos e incluso comunidades han optado por esta opción de entrenamiento.

¿Te imaginas ofrecer a tus clientes la oportunidad de entrenar fuera de las habituales cuatro paredes, en un espacio conocido y con equipos que les permitan realizar movimientos ergonómicos, adaptados a sus objetivos? Ahora es posible gracias a las líneas de máquinas fitness de Quincy Sport, IVE, CLOCK y AQUATIC ECOSYSTEM. ¡Descúbrelas!

NUESTRO OBJETIVO

Ofrecerte la mejor experiencia acompañándote desde la idea hasta que tu instalación deportiva se encuentra a pleno rendimiento.

Acabas de agregar este producto al presupuesto:

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.


Debes estar registrado para poder descargar este contenido.

Registrarse ahora