Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +
remos de agua fitness first degree

Opciones de display para máquinas fitness

Gracias a las pantallas táctiles y las opciones display de las máquinas fitness de SportsArt, tus usuarios tendrán a su disposición los mejores aliados para conseguir los objetivos marcados en sus entrenamientos.

En la actualidad, las nuevas tecnologías son un elemento más en la actividad del sector. Su uso está más que implantado en cualquier gimnasio y no faltan centros que busquen incorporar a sus estaciones las últimas novedades capaces de hacer que los entrenamientos de sus socios sean más dinámicos, personalizados y motivadores.

En Rocfit conocemos esta necesidad y por ello, junto a SportsArt, tte ofrecemos una excelente opción para incorporar la tecnología a las máquinas fitness de tu gimnasio. Equipa tu instalación con las cintas, elípticas y bicicletas de SportsArt que cuentan con las pantallas táctiles de Senza™, los displays LCD y las consolas LED y consigue que le experiencia de tus usuarios sea óptima.

  • Remo medico UB521

    TÁCTIL SENZA™

    La primera cinta del sector que es capaz de emplear la energía del ser humano para obtener energía compatible con la red eléctrica.

    Ver PRODUCTO
  • escalera step SportsArt S775

    LCD

    Contratos personalizados de mantenimiento de máquinas fitness

    Ver producto
  • Remo de agua E520

    LED TRICOLOR

    La primera cinta del sector que es capaz de emplear la energía del ser humano para obtener energía compatible con la red eléctrica.

    Ver PRODUCTO

Si deseas más información sobre nuestra venta de máquinas fitness o servicios de mantenimiento de maquinaria fitness, no dudes en contactar con nosotros.

Llama al 900 30 44 44 o escríbenos a info@rocfit.com