Equipa ahora tu gimnasio en casa Visita nuestra tienda

Cardio

Máquinas de cardio profesionales

maquinas cardio gimnasio

Las mejores marcas y modelos profesionales

MÁQUINAS DE CARDIO

Máquinas de cardio profesionales

Te ofrecemos máquinas de cardio de las mejores marcas de fitness diseñadas para un uso profesional e intensivo

Te presentamos nuestro catálogo de máquinas de cardio profesionales. En él encontrarás máquinas autogeneradas, las mejores marcas de cintas de correr, bicicletas estáticas, elípticas, ciclo indoor, steps, remos y todos los accesorios que necesitas para equipar la zona de cardio de tu gimnasio o centro deportivo.

Máquinas fitness generadoras de energía, que aprovechan la energía que generan los usuarios al hacer ejercicio y la vuelcan a tu instalación eléctrica para que puedas disminuir tu consumo. Son máquinas fitness ideales para equipar gimnasios, hoteles y comunidades de propietarios o espacios corporativos.

Equipa tu centro deportivo con las máquinas de cardio profesionales más resistentes y ecológicas.

Categorías de máquinas cardio

Filter

Guía de compra de máquinas cardio profesionales

Las máquinas de cardio son las estaciones más demandadas en cualquier gimnasio. Ya sean las cintas de correr, las bicicletas o las elípticas, cualquiera de ellas se encuentra entre las favoritas de los usuarios. ¿La razón? Son equipos idóneos para completar objetivos tan populares como la pérdida de peso, la mejora de la capacidad respiratoria o la tonificación muscular.

Además, su sencillez y facilidad de uso hacen que, tanto principiantes como deportistas expertos, las ven como grandes aliadas para sus entrenamientos. Por ello, debes seleccionar con sumo cuidado cuáles son las que tu instalación necesita.

Cómo diseñar la zona de cardio de tu centro deportivo

Sin duda, el primer punto a tener en cuenta es el espacio disponible en el gimnasio para la zona de cardio. Pregúntate cuántos m² deseas dedicar a la instalación de este tipo de máquinas. En Rocfit te diremos que todo depende del tipo de gimnasio que seas y del público al que te dirijas.

Por otro lado, intentar que el espacio en el que colocarás tus máquinas para hacer cardio en el gimnasio sea abierto y luminoso y respetar las distancias entre estaciones hará que el área se vuelva más agradable.

También es esencial pensar en cómo se moverán tus clientes y cuál será su recorrido de entrenamiento para situar las máquinas de gym para cardio en el orden adecuado.

Cómo seleccionar las máquinas de cardio para tu gimnasio

A continuación, te dejamos una lista de consejos para seleccionar las mejores máquinas de cardio para tu gimnasio.

1. Selecciona tus máquinas de cardio teniendo en cuenta las necesidades del público que acudirá a tu gimnasio.

2. Presta atención a la afluencia de público y las horas que tu centro estará abierto. En función de ello necesitarás estaciones con una larga vida útil y que sean capaces de estar muchas horas conectadas.

3. Elige un distribuidor con un buen servicio técnico de mantenimiento y amplio stock de repuestos para estar preparado ante imprevistos o averías.

Cuál es la mejor máquina de cardio profesional

Cada máquina de cardio es diferente y cada estación cumple un objetivo distinto. No obstante, nosotros te recomendamos sumarte al verde y equipar tu gimnasio con nuestras máquinas de cardio capaces de generar energía de la línea Eco Powr de SportsArt. Así, podrás ofrecer calidad a tus usuarios, al mismo tiempo que cuidas el medioambiente y ahorras en tu factura de la luz.

Cintas de correr profesionales

Las cintas de correr para equipar tu gimnasio que encontrarás en nuestro catálogo son de nuestro fabricante SportsArt. Si tu apuesta es ofrecer una forma de entrenar diferente a aquellos que disfrutan corriendo o simplemente caminando, necesitas contar con este equipamiento en tu instalación. Recuerda que muchos usuarios buscan perder peso, quemar calorías e incluso, realizar ejercicio a alta intensidad, por lo que estas máquinas no pueden faltar en tu centro. Su calidad y cuidada estética son sus puntos fuertes.

Bicicletas estáticas

Nuestras bicicletas estáticas, con las que puedes equipar tu gimnasio pertenecen a la familia de máquinas de cardio de SportsArt. Estas son una de las estaciones con las que más usuarios están familiarizados, ya que el movimiento al hacer ejercicio en ella es casi el mismo que en una bicicleta al uso. La ventaja de estos equipos se encuentra en su adaptación a las necesidades del usuario, en función de sus características y objetivos.

Bicicletas elípticas 

En Rocfit apostamos por las elípticas profesionales de SportsArt ya que cuentan con una amplia resistencia y son fiables y duraderas. Estas máquinas que permiten al usuario entrenar con un bajo impacto sobre las articulaciones ofrecen un trabajo muy completo para todo el cuerpo.

Bicicletas de ciclo indoor

Las bicicletas de ciclo indoor son de las estaciones más utilizadas en un gimnasio, tanto de manera individual como en clases colectivas. Por ello, su calidad y durabilidad debe ser óptima. En Rocfit apostamos por las bicicletas de ciclo indoor de SportsArt y Velozzia, perfectas para favorecer los entrenamientos de resistencia, recuperación y de intervalos o alta intensidad.

Bicicletas verticales

Las bicicletas verticales son esenciales en cualquier gimnasio. Son las estaciones en las que cualquier usuario piensa a la hora de entrenar en una bicicleta debido a la similitud en su diseño y estructura con las bicicletas de carretera. Están indicadas para perder grasa  quemar calorías pero su mayor versatilidad, en comparación con las reclinadas también ayuda a poder entrenar otras aptitudes como la resistencia o la tonificación muscular.

En nuestro catálogo de productos encontrarás las bicicletas verticales de SportsArt.

Bicicletas reclinadas

En Rocfit disponemos de una serie de bicicletas reclinadas de la familia de máquinas de cardio de SportsArt. Estos equipos ofrecen un mayor respaldo para la espalda por lo que son idóneos para aquellos usuarios con molestias o lesiones en esta zona. Contar con esta opción en tu centro le aportará, sin duda, un valor añadido.

Máquinas de remo

Las máquinas de remo para gimnasios se configuran como excelentes estaciones para completar la zona cardio de cualquier instalación. El entrenamiento con estas estaciones es muy completo ya que se involucran en él multitud de grupos musculares. Por ello, muchos usuarios las ven como grandes aliadas para fortalecer tren superior y trabajar su capacidad cardiovascular. En nuestro catálogo contamos con diferentes opciones de Total Gym y First Degree.

Dónde comprar tus máquinas de gimnasio profesionales

En Rocfit ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo de máquinas de cardio para que puedas equipar tu gimnasio acorde a tus objetivos. Consulta a nuestro equipo de profesionales cuáles son. Si lo deseas puedes añadir los productos que más te interesan al carrito y solicitar un presupuesto a medida, sin compromiso.

 

Marcas de máquinas de cardio

sportsart
hoist
total gym
styku
holodia

Ahorra en tu gimnasio con nuestra línea

ECO-POWR

¡Convierte la energía de tus usuarios en corriente compatible con la red eléctrica!

Acabas de agregar este producto al presupuesto:

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.


Debes estar registrado para poder descargar este contenido.

Registrarse ahora