Equipa ahora tu gimnasio en casa Visita nuestra tienda

Bicicletas

bicicletas para gimnasio

Estáticas, reclinadas, elípticas y ciclo indoor

BICICLETAS

Bicicletas estáticas, reclinadas y verticales y bicicletas elípticas para gimnasios e instalaciones deportivas

Selecciona nuestras bicicletas estáticas y elípticas para equipar tu gimnasio y haz que los entrenamientos de los miembros de tu instalación rompan sus límites.

Incluye nuestras bicicletas estáticas de SportsArt en la zona cardiovascular de tu gimnasio y haz que los miembros de tu centro pedaleen con equipos de primera calidad. Elige el modelo que mejor se ajuste a las características de tu instalación deportiva y a las metas de tus usuarios y ayúdales a llevar a cabo un entrenamiento cómodo a la par que dinámico. Una serie de máquinas fitness profesionales de gran rendimiento y durabilidad que además, añaden entre sus funcionalidades un sistema de alimentación autogenerado y la posibilidad de diferentes pantallas interactivas.

Si deseas más información sobre nuestra venta de máquinas fitness o servicios de mantenimiento de maquinaria fitness, no dudes en contactar con nosotros.

Bicicletas para el gimnasio

Filter

Guía de compra de bicicletas estáticas

Las bicicletas estáticas son unas de las máquinas de cardio más demandadas. Por eso en Rocfit ponemos a tu disposición múltiples opciones para que puedas seleccionar las bicis estáticas que mejor se ajusten a tu gimnasio, hotel o comunidad de propietarios. ¡Nuestro equipo te asesorará conforme tus objetivos y expectativas!

Cómo seleccionar las bicicletas estáticas para gimnasios

A continuación, te presentamos las claves a tener en cuenta para comprar bicicletas estáticas para tu instalación deportiva.

  1. Espacio disponible:  Ten en cuenta las dimensiones del área en la que van a ir ubicadas las diferentes bicicletas, el espacio disponible entre un equipo y otro y el tamaño de cada modelo. Estos tres factores son importantes para que el entrenamiento de sus usuarios se desarrolle de forma cómoda y sin inconvenientes.
  2. Intensidad del entrenamiento: debes pensar cuál será su uso, cuántas horas van a estar funcionando las bicicletas y qué tipos de entrenamiento se harán con ellas. 
  3. Peso del volante: todo depende del tipo de bicicleta que estés buscando, pero tienes que tener en cuenta que cuanto mayor peso tenga el volante de inercia, más suave y silenciosa será la máquina.
  4. Sistema de frenado: esta es otra de las características que miden la calidad de una bicicleta. En la actualidad, la mejor opción es un sistema de frenado por resistencia magnética, es decir por medio de imanes, ya que este es mucho más preciso.
  5. Confort y ajustes: ten en cuenta que tanto el sillín como el manillar sean regulables en altura, inclinación y profundidad para poder adaptarse a cada usuario.

Categorías de bicicletas estáticas

Como sabes, existen varios modelos de bicicletas para gimnasios; entre ellos están las bicicletas estáticas que se dividen en dos en función de su estructura y características.
 
  • Bicicletas estáticas reclinadas
  • Bicicletas estáticas verticales
  • Bicicletas ciclo indoor
  • Bicicletas elípticas

Cuáles son las mejores bicicletas estáticas para mi gimnasio

En Rocfit contamos con diferentes modelos de bicicletas estáticas. Todas ellas son de la marca SportsArt, fabricante en el que confiamos plenamente para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. De gran durabilidad y rendimiento, estas estaciones cuentan con la posibilidad de incorporar distintas pantallas interactivas y opciones de display.

Como consejo, te recomendamos seleccionar cualquiera de las bicicletas que forman parte de la línea Eco-Powr, ya que estas son capaces de generar energía y convertir el entrenamiento de sus usuarios en electricidad que te ayudará a ahorrar en tu factura de la luz.

Dónde comprar bicicletas estáticas profesionales

 

En nuestra web encontrarás un amplio catálogo de productos y máquinas de cardio entre las que se encuentran nuestras bicicletas estáticas profesionales. Llámanos o escríbenos si deseas obtener más información sobre ellas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!  

Marcas de máquinas de bicicletas estáticas

sportsart
Acabas de agregar este producto al presupuesto:

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.


Debes estar registrado para poder descargar este contenido.

Registrarse ahora