Equipa ahora tu gimnasio en casa Visita nuestra tienda
bicicletas elipticas profesionales

Autogeneradas y con regulación de zancada electrónica

BICICLETAS ELÍPTICAS

Bicicletas elípticas profesionales para gimnasios

Elípticas con regulación de zancada variable electrónicamente

Nuestras bicicletas elípticas profesionales incluyen una característica exclusiva: la regulación de zancada variable electrónicamente. A través de sus programas, denominados “Vari-Stride”, la máquina va cambiando la longitud de zancada para mantener el nivel de pulsaciones, quema de calorías, etc… facilitando así el trabajo por objetivos.

Nuestras bicicletas elípticas destacan por su función de alimentación autogenerada que hace que no sea necesaria la corriente eléctrica para su actividad. Puedes seleccionar entre diferentes pantallas interactivas para completar tu elíptica y además del sistema de variación de zancada, todas están equipadas con volante de inercia y la posibilidad de modificar los niveles de resistencia durante el ejercicio.

elipticas regulacion zancada variable

Entrenamientos más variados y personalizados

La regulación de zancada variable de las elípticas permite al usuario comenzar con una zancada muy corta (andando) y terminar realizando zancadas más largas (similares a las que se utilizan al correr). De esta forma, se puede personalizar la intensidad del entrenamiento.

elipticas paso variable

Elípticas de paso variable que se adaptan a cada usuario

Con nuestras elípticas de paso variable los usuarios pueden entrenar de forma más efectiva y segura gracias a la capacidad de ajustar la longitud de zancada de la elíptica a su altura. Las personas de baja estatura necesitarán una zancada corta mientras que las más altas una más larga.

elipticas autogeneradas

Bicicletas elípticas autogeneradas que no necesitan corriente

Nuestras bicicletas elípticas destacan por su función de alimentación autogenerada por la que no necesitan corriente eléctrica para su actividad. Además, algunos modelos incorporan la tecnología ECO-POWR™ que transforma la energía humana en electricidad reutilizable.

Conoce nuestras bicicletas elípticas para gimnasios

Filter

Guía de compra de bicicletas elípticas

En los últimos años las bicicletas elípticas han ganado adeptos entre los asiduos de los gimnasios. La razón es simple; esta es una máquina de cardio que permite realizar un entrenamiento de cuerpo completo (tren superior, medio e inferior) de forma segura porque no tiene casi impacto sobre las articulaciones de sus usuarios. La elíptica es una máquina de gimnasio perfecta para aquellos que sufren algún tipo de lesión de espalda, rodillas o tobillos.

Cualquier zona cardio necesita una serie de bicicletas elípticas para completar su equipamiento. Si necesitas comprar bicicletas elípticas para equipar tu gimnasio has de buscar sobre todo estaciones que te garanticen una alta resistencia pues son un equipamiento al que los usuarios de tu centro darán un elevado uso. Por ello, en Rocfit confiamos en una de las mejores marcas de máquinas de cardio: SportsArt.

Las elípticas de las mejores marcas para la sala de cardio de tu gimnasio

Las bicicletas elípticas profesionales de SportsArt te permiten ofrecer a tus socios un entrenamiento seguro y sin impacto. Todas nuestras elípticas profesionales disponen del sistema de amortiguación en los pedales My Flex+ muy beneficioso para todas aquellas personas en proceso de recuperación de alguna lesión en las articulaciones o simplemente tiene cierta sensibilidad en estas zonas. Pero sobre todo confiamos en ellas porque son estaciones fiables, duraderas y de gran calidad.

A continuación encontrarás toda la información que necesitas para saber cómo elegir bicicletas elípticas para tu instalación deportiva.

Cómo seleccionar la mejor elíptica para tu gimnasio

Comprar bicicletas elípticas es una inversión necesaria pero que debe ser meditada, por ello, a continuación, vamos a contarte cuáles son los must have en los que te tienes que fijar para elegir la mejor elíptica fitness.

  • Longitud de la zancada: esta es una medida vital para maximizar el ejercicio en estas máquinas. Se refiere a la longitud más larga o ancha entre las piernas del usuario al estar en pleno movimiento durante el ejercicio. En la actualidad, esta es una característica que se ajusta de forma electrónica o manual, según el modelo, pero nunca está de más contar con estaciones que ofrecen la posibilidad de adaptar y regular la longitud de la zancada que mejor se adapte al usuario.
  • Sistema de amortiguación en los pedales: gracias  al sistema de amortiguación My Flex + de las elípticas profesionales de SportsArt el impacto sobre las articulaciones será menor en el entrenamiento.
  • Tamaño de los pedales: es importante que estos sean amplios para poder tener espacio para colocar los pies sin problemas.
  • Programas de entrenamiento: contar con una variedad de programas predeterminados, dinámicos y que respondan a los diferentes objetivos de los usuarios ayudará a estos a aumentar su motivación y hará que sus sesiones sean más sencillas.
  • Agarres y estructura: el factor más característico de estas máquinas deportivas son sus agarres, ya sea en formato fijo con agarres firmes y estable, como aquellos agarres móviles que posibilitarán un entrenamiento más completo, favoreciendo en entrenamiento del tren superior.

Por supuesto, no olvides tener en cuenta que también es importante contar con un distribuidor o fabricante que pueda ofrecerte un buen servicio técnico y de asistencia y que cuenta con un amplio stock de piezas de repuesto para elípticas. Recuerda también revisar la garantía y los elementos tecnológicos disponibles para la monitorización del entrenamiento del usuario.

Cuáles son las mejores bicicletas elípticas para mi gimnasio

Nuestro catálogo cuenta con un amplio número de bicicletas elípticas profesionales entre las que puedes elegir la más adecuada para tu instalación. Las nuestras son todas de SportsArt, fabricante de máquinas de cardio en el que confiamos plenamente por la calidad, fiabilidad y durabilidad de su equipamiento. Además, compartimos filosofía de trabajo.

Dónde comprar bicicletas elípticas profesionales

Si lo deseas, ya puedes empezar a mirar en nuestra web los diferentes modelos de bicicletas elípticas con los que contamos para equipar tu gimnasio, hotel o comunidad de propietarios. ¡Llámanos o escríbenos si quieres conocer más este equipamiento!

 

Marcas de bicicletas elípticas

sportsart

Ahorra en tu gimnasio con nuestra línea

ECO-POWR

¡Convierte la energía de tus usuarios en corriente compatible con la red eléctrica!

Acabas de agregar este producto al presupuesto:

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.


Debes estar registrado para poder descargar este contenido.

Registrarse ahora