Equipa ahora tu gimnasio en casa Visita nuestra tienda

Escaleras-Steppers

escaladoras gimnasio

Steppers para gimnasio

ESCALADORAS

Máquinas escaladoras para gimnasio

Entrenamientos cardio de alta intensidad con nuestras máquinas de subir escaleras para centros deportivos

Con la incorporación de máquinas step o máquinas escaladoras a tu gimnasio tus clientes podrán ejercitar su tren inferior de una forma más dinámica que con otras máquinas de cardio tradicionales.

Por su gran durabilidad y diseño adaptado al usuario, en Rocfit confiamos en la línea de steppers fitness de SportsArt. De máxima calidad, estos equipos serán los perfectos compañeros de los miembros de tu club para tonificar glúteos y cuádriceps, quemar calorías y mejorar su coordinación. Además, su estructura facilita el ejercicio, haciendo que los movimientos sean suaves, continuados y sin impacto sobre las articulaciones.

Máquinas stepper

Filter

¿Por qué incorporar máquinas escaladoras  o steppers al equipamiento de tu gimnasio?

Las máquinas de cardio denominadas como escaleras, escaladores o steppers tiene importantes beneficios para los usuarios de tu gimnasio así que es necesario dedicarle unos minutos para tomar la decisión de compra:

  • La práctica de este ejercicio, simulando subir unas escaleras, mejorará la frecuencia cardíaca y la capacidad pulmonar.
  • Un entrenamiento regular en step te ayudará a perder peso gracias a la importante quema de grasas que se produce con un entrenamiento de alta intensidad.
  • Tonificación de los músculos de las piernas y glúteos.

 ¿Cuáles son las diferencias entre las  escaleras que tenemos actualmente en el mercando profesional de fitness?

Actualmente hay muchas variantes de máquinas escaladoras para gimnasio, en cuanto a sus funcionalidades y versatilidad. Las últimas incorporaciones han sido las escaleras en las que se pueden realizar diferentes movimientos: simulador de escalera, movimientos elípticos o  de bicicleta, sin bajarte de la máquina. 

  • Escalera de paso variable: son las más polivalentes ya que el propio usuario marca el movimiento que quiere realizar sin necesidad de realizar ajustes en la configuración, sino que libremente se elige el tipo de movimiento y la máquina lo memoriza para realizarlo de una forma adecuada y segura.  El único inconveniente de estas máquinas es que ocupan un espacio mayor que las siguientes.
  • Escalera de movimientos laterales: permite una variedad de ejercicios muy superior a la escalera convencional y por lo tanto, proporciona un movimiento más completo. Los programas de entrenamiento configurados de origen permiten realizar movimientos tipo escalada, entrenamientos por intervalos variando la longitud de zancada, resistencia y aperturas para ampliar los rangos de movimiento.
  • Escalera con movimiento “real” de subida: Simulan totalmente la subida de escaleras real ya que son pedales sin fin. En este tipo de máquinas la resistencia suele ser elevada.

¿Cómo seleccionar las mejores escaleras del mercado?

En Rocfit podemos aconsejarte el stepper que más te podría interesar para tu centro de entrenamiento, en función de la actividad que quieras  proponerle a tus clientes.  Si quieres incorporar unas estaciones de entrenamiento para la zona de cardio, te recomendamos que compres escaleras de paso variable ya que con ellas llegarás a más clientes, con diferentes objetivos y todos conseguirán estupendos resultados.
 

Sin embargo, si tu intención es incorporar una nueva estación en un circuito de entrenamiento, la máquina ideal sería una escalera sencilla, con pocas variantes ya que se busca un entrenamiento efectivo y fluido entre el grupo.

¿Dónde comprar máquinas steppers para tu gimnasio?

Si ya te has decidido a comprar una o varias escaladoras para tu gimnasio, te invitamos a que consultes los modelos de SportsArt dispnibles en nuestra web, que se ajustarán perfectamente a tus necesidades. La calidad y garantías de SportsArt están en el nivel más alto en el mercado profesional.

Nos gustaría hacer hincapié en el modelo Cross Trainer V886, una escalera de paso variable 3 en 1 que ofrece una experiencia de entrenamiento cruzado verdaderamente personalizable, accesible y atractivo:

  1. Modo bicicleta con pasos cortos y circulares.
  2. Modo stepper con movimientos más verticales, simulando subir una escalera.
  3. Modo elíptica en el que la longitud de zancada se alarga hasta la longitud en la que el usuario esté más cómodo.
Los usuarios de tu gimnasio podrán hacer un entrenamiento personalizado de cardio de alto rango y, al mismo tiempo, realizar un trabajo de tonificación de glúteos, cuadriceps, femorales y abductores muy efectivo y sin impacto en las articulaciones.
 
Si a esto le añadimos el valor de nuestra línea Eco-Powr con la que conseguimos transformar la energía producida durante el entrenamiento en energía reutilizable, el valor de nuestra G886 se multiplica.
 
¡Llámanos o escríbenos si deseas obtener más información sobre nuestras máquinas fitness!
 

Marcas de máquinas escaladoras

sportsart
Acabas de agregar este producto al presupuesto:

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.


Debes estar registrado para poder descargar este contenido.

Registrarse ahora