Equipa ahora tu gimnasio en casa Visita nuestra tienda
maquinas remo gimnasio

Ergómetros de agua y de aire

REMOS

Máquinas de remo para gimnasios y centros deportivos

Equipa tu gimnasio con nuestra selección de ergómetros

En Rocfit apostamos por la calidad y la innovación y por ello en nuestro catálogo encontrarás ergómetros de las mejores marcas del sector fitness.

Con una estructura que se adapta a todo tipo de usuarios y una gran durabilidad, estos remos indoor combinan tecnología y diseño para que puedas brindar a tus clientes una auténtica sensación de estar remando. ¡Incorpóralos al equipamiento fitness de tu gimnasio y aumenta la motivación y satisfacción de tus socios!

Aunque actualemente trabajamos con Row Trainer de Total Gym, si lo deseas podemos ofrecerte otras posibilidades para equipar tu instalación con máquinas de remo diferentes. ¡Consúltanos!

Conoce nuestros máquinas de remo para gimnasio

Filter

Guía de compra de remos para gimnasio

Los remos son elementos esenciales a la hora de equipar una completa sala de cardio en todos los centros deportivos por su gran versatilidad a la hora de realizar un entrenamiento completo porque se trabajan un gran número de grupos musculares y en algunos casos como el Row Trainer de Total Gym, se combinan ejercicios de fuerza y cardio en un solo aparato. 

En Rocfit ponemos a tu disposición diferentes posibilidades que se adaptan a tu instalación, a sus dimensiones y a tu público. Nuestro trabajo es ofrecerte asesoramiento y por ello, queremos que conozcas los aspectos clave a tener en cuenta a la hora de comprar remos para tu gimnasio.

Tipos de remos que existen en el mercado actual de fitness

  • Remos de agua: el sistema de resistencia es el agua que fluye en un tanque cerrado con dos compartimentos de tal forma que las aspas que están en una de estas zonas ejercen la resistencia al mover el agua y  cuanto más caudal mueve, la resistencia va en aumento. La resistencia generada es constante a lo largo todo el ciclo, manteniendo la tensión de los músculos directamente desde el punto de agarre y durante todo el recorrido hasta el final. Al mismo tiempo la carga de trabajo estará distribuída entre brazos y piernas y nunca sobre la zona inferior de la espalda. Los remos de agua que comercializamos en Rocfit son los fabricados por First Degree, quien dispone de una amplia variedad a nivel profesional y doméstico.
  • Remos con resistencia por aire: son los más frecuentes y simulan  la sensación de remar al aire libre. A mayor velocidad de remado,más resistencia. Son los remos más utilizados para zonas de Crossfit.
  • Elevate Row de Total Gym: este es un remo único que permite ejercitar la mayor parte de los músculos de nuestro cuerpo y la combinación de un entrenamiento de fuerza y cardio al mismo tiempo. El sistema de resistencia es tu propio cuerpo situado en una plataforma inclinada, a más inclinación más resistencia y viceversa. La carga es consistente durante todo el rango de movimiento a través de las fases de carga concéntrica y excéntrica del ejercicio.

Cómo seleccionar el remo que mejor se ajusta a tu gimnasio

A continuación, te damos una serie de 4 prácticos consejos que no debes pasar por alto a la hora de elegir el remo para la zona de cardio de tu gimnasio u otras zonas de entrenamiento funcional. 

  1. Versatilidad de la máquina: ¿dónde puedo ubicar el remo para que mis clientes puedan disfrutar de todas sus prestaciones? ¿Puedo disponer de un remo en la zona de cardio en la que se pueda entrenar individualmente y además utilizarlo en la zona de entrenamiento funcional para formar un circuito de entrenamiento con otros elementos? O incluso, ¿por qué no podemos realizar unas clases dirigidas por un entrenador para un grupo reducido de personas que buscan un entrenamiento completo, intenso y al mismo tiempo divertido?
  2. Vida útil de la estación: es importante tener la certeza de que no necesitarás cambiar de máquina a los pocos años de su adquisición.
  3.  Mantenimiento reducido:  El remo puede ser un elemento con una alta demanda en el gimnasio así que éstos deben tener una alta resistencia al desgaste y sencillo mantenimiento para prolongar la vida útil de éste. Además, contar con el respaldo de la distribuidora o fabricante en relación a averías y mantenimiento de las máquinas de tu gimnasio es vital.
  4.  Garantías de la marca: revisa que garantías te ofrecen en cuanto a materiales y componentes.

 

Cuáles son los mejores remos para mi gimnasio

En Rocfit confiamos en Total Gym  para brindar a nuestros clientes remos versátiles, que les permitan rentabilizar al máximo su inversión. El reconocido sistema de entrenamiento de Total Gym, GRAVITY, aplicado al ELEVATE ROW ha tenido un gran impacto en el sector de fitness porque la versatilidad del equipo, los grandes resultados que los usuarios perciben después de pocos entrenamientos y la posibilidad de adaptación a todos los perfiles de clientes, desde los principiantes hasta los más expertos, personas de más de 65 años de edad, etc.

Dónde comprar máquinas de remo profesionales

En nuestra web encontrarás un extenso catálogo de productos y equipamiento fitness entre los que se encuentran nuestros remos profesionales, así como  el resto de los productos de la serie ELEVATE  de Total Gym ¡Solicitanos un presupuesto, llámanos o escríbenos si deseas obtener más información sobre ellas! 

Marcas de ergómetros

total gym

Ahorra en tu gimnasio con nuestra línea

ECO-POWR

¡Convierte la energía de tus usuarios en corriente compatible con la red eléctrica!

Acabas de agregar este producto al presupuesto:

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.


Debes estar registrado para poder descargar este contenido.

Registrarse ahora