Equipa ahora tu gimnasio en casa Visita nuestra tienda

Bancos musculacion

banco musculacion inclinado reclinable

Inclinados, planos y reclinables

BANCOS DE MUSCULACIÓN

Bancos para abdominales

Bancos multiposiciones para tu gimnasio o para tu casa

Los bancos de musculación o bancos de abdominales permiten a los usuarios ejercitar una gran variedad de grupos musculares, brazos, abdomen, espalda, etc. En función de sus características permitirán a sus usuarios trabajar diferentes grupos musculares en diferentes planos.

En nuestro catálogo de bancos fitness encontrarás diferentes tipos de bancos de musculación: banco plano, banco inclinado, banco multiposiciones, press de banca… todos ellos bancos profesionales y perfectamente adaptables a tu gimnasio tanto si este es profesional como si has decidido montar tu propio gimnasio en casa.

 

Bancos de ejercicios

Filter

Un entrenamiento libre, sin restricciones y adaptado a cada usuario

Los bancos de musculación y pesas son elementos indispensables en cualquier centro deportivo. Si deseas ofrecer la mejor experiencia a tus usuarios, sin duda, debes montar un área en la zona de musculación que cuente con diferentes modelos de este equipamiento de fuerza.
 
Por supuesto, para seleccionar los bancos de musculación más adecuados para tu instalación debes fijarte en características como su ergonomía, estabilidad y comodidad, pero también en la solidez de su estructura y en la solidez de sus diferentes ajustes y posiciones. De todo ello dependerá que elijas una u otra opción. De todas formas, nuestro equipo está aquí para ayudarte a tomar esta decisión, pensando siempre en lo mejor para tu club.
 
En Rocfit hemos seleccionado los mejores bancos de musculación, para abdominales y multiposición de las marcas fabricantes Hoist y SportsArt. Para nosotros, su diseño y durabilidad son los puntos fuertes que harán que puedas ofrecer un material de calidad a tus clientes.
 
 

Marcas de bancos de musculación profesionales

sportsart
hoist
Acabas de agregar este producto al presupuesto:

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.


Debes estar registrado para poder descargar este contenido.

Registrarse ahora