Equipa ahora tu gimnasio en casa Visita nuestra tienda

Multifuncion

maquinas gimnasio multifuncion

Máquinas multifuncionales

MULTIESTACIONES

 

Multiestaciones y máquinas multifunción

Máquinas multiestación y de cruce de poleas que permiten entrenamiento funcional y simultáneo

La sala de tu instalación deportiva no estará completa al 100% sino cuenta con una serie de máquinas de gimnasio multifunción. Estas estaciones son perfectas para trabajar cualquier grupo muscular de una forma natural y versátil, fomentando además del incremento de la fuerza, otras aptitudes como el equilibrio, la coordinación y la agilidad.

Las máquinas de musculación multifunción, multiestaciones y cruces de polea te permiten ahorrar costes, puesto que en un mismo espacio contarás con un equipamiento polivalente y de gran usabilidad, que permitirá a diferentes socios realizar al mismo tiempo ejercicios como biceps, extensión de tríceps o pecho con polea, optimizando así el espacio.

En Rocfit confiamos en las máquinas de musculación multifunción para entrenamiento funcional de Hoist como la Mi1, la Mi5, la Mi6, la Mi7 o la Motion Cage. Innovadoras y con una estructura sólida, presentan una larga vida útil incluso en centros de mucha afluencia.

Multiestaciones de musculación y ejercicio funcional

Filter

Equipos muy completos y que ocupan poco espacio

Con diferentes y muy variadas posibilidades de entrenamiento, las máquinas multifunción son estaciones que, sin duda, necesitas en tu gimnasio. Muy sencillas y fáciles de utilizar, brindarán a tus clientes la posibilidad de trabajar diferentes grupos musculares sin tener que cambiar de equipo.

Hoist y SportsArt son los dos fabricantes de multiestaciones por los que apostamos en Rocfit. Ambas marcas cuentan con distintas opciones que puedes seleccionar en función del presupuesto y espacio disponible en tu centro. 

Nosotros te asesoraremos para que elijas la más adecuada. No obstante, cualquiera de ellas se configura como una elección perfecta gracias a la solidez y durabilidad de sus materiales.

Las multiestaciones de Hoist y SportsArt son muy prácticas para desarrollar la fuerza y definir la musculatura corporal, por lo que atraerán a aquellos usuarios que busquen entrenar su cuerpo con ejercicios que incluyan poleas, barras y press de banca, aportando precisión, seguridad y comodidad en cada movimiento. 

Sin duda, estas máquinas multifunción son ideales para ahorrar espacio debido al valor único de realizar un gran número de rutinas en una sola máquina. Piensa qué necesidades tienes que completar y te ayudaremos a escoger la mejor máquina multifunción.

 

Marcas de máquinas multifunción y poleas

sportsart
hoist
Acabas de agregar este producto al presupuesto:

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.


Debes estar registrado para poder descargar este contenido.

Registrarse ahora