Equipa ahora tu gimnasio en casa Visita nuestra tienda
maquinas palanca carga disco

Las mejores marcas y modelos profesionales

MÁQUINAS DE PALANCA Y CARGA DE DISCO

Máquinas de palanca para gimnasio

Equipa tu gimnasio con nuestras máquinas de palanca para gimnasios

Fabricadas con materiales de las más alta calidad, su diseño compacto y regulable hace que estas máquinas de gimnasio de palancas convergentes se conviertan en una línea sofisticada y duradera que garantiza a usuarios y gimnasios los mejores resultados.

Máquinas de gimnasio de palanca y carga de disco

Filter

Estaciones perfectas para trabajar fuerza, de manera intensa y obtener los mejores resultados

Las máquinas de palanca y carga de disco son perfectas para ofrecer un entrenamiento de fuerza intenso a sus usuarios. De estructura resistente y firme suelen ayudar a estos a realizar un ejercicio fluido, adaptado a los movimientos naturales del cuerpo.
 
Hoist y SportsArt son los dos fabricantes de máquinas de palanca en los que confiamos, debido a sus características únicas: utilización de materiales y componentes de primera calidad en su fabricación, experiencia del usuario que logra un movimiento sin límites y estabilidad de cada equipo durante el entrenamiento.
 
Es importante, además, que estas estaciones estén diseñadas pensando en un trabajo biomecánico y continuado que ofrezca el mejor rendimiento a pesar de ese uso intensivo; sin duda, ambas marcas cuentan con estas prestaciones. 
 
En conclusión, la solidez de su estructura, el movimiento que permiten realizar al usuario y su adaptabilidad son  las claves para elegir las mejores máquinas de carga de disco y palanca. 
 

Marcas de máquinas de palanca y carga de disco

sportsart
hoist
Acabas de agregar este producto al presupuesto:

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.


Debes estar registrado para poder descargar este contenido.

Registrarse ahora