Guía de compra de máquinas selectorizadas o de peso guiado
Estaciones muy sencillas de utilizar, perfectas para usuarios principiantes
En la zona de musculación de tu gimnasio no puede faltar, al menos, una serie completa de máquinas selectorizadas o de placas. Con ellas, tus socios podrán ajustar la resistencia y fuerza de cada movimiento durante su entrenamiento.
Cada una de las líneas que conforman esta familia de máquinas de musculación ha sido diseñada pensando en la correcta biomecánica del cuerpo. Por ello, aunque todas las máquinas selectorizadas presentan una estructura robusta y sólida, sus guías y componentes se ajustan a las necesidades de cada persona.
En Rocfit, te ofrecemos un amplio catálogo de máquinas selectorizadas de dos de nuestros fabricantes estrella, Hoist y SportsArt. Así, en función de tus necesidades podrás elegir la serie que mejor se adapte a las dimensiones de tu centro, al espacio disponible en sala y a tu presupuesto. Ambas marcas te ofrecen un gran número de posibilidades entre las que podrás encontrar máquinas para trabajar cualquier grupo muscular como por ejemplo, bíceps, tríceps, hombros, abdominales y piernas.
Las máquinas selectorizadas son perfectas para usuarios principiantes, ya que permiten focalizar el ejercicio determinados grupos musculares, optimizando el trabajo para que sea más sencillo y menos agresivo. No obstante, estas también son utilizadas por deportistas más expertos que buscan aislar una zona concreta para su entrenamiento.