Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +

Holodia, software de realidad aumentada para gimnasios


Con Holodia, contarás con un software de realidad virtual para máquinas de cardio que convertirá el entrenamiento de tus socios en un ejercicio divertido y motivador

Holodia es la marca que ha conseguido poner la realidad virtual al servicio del fitness. Con el objetivo de buscar formas más eficaces para atraer y fidelizar a los usuarios de centros deportivos, la compañía ha creado un software compatible con diferentes estaciones de cardio para hacer del entrenamiento un ejercicio auténticamente innovador.


En Rocfit nos decidimos a apostar por Holodia porque ambos compartimos el afán de hacer crecer esta industria utilizando los nuevos avances tecnológicos como herramienta y, al mismo tiempo, de mejorar el bienestar de la sociedad.


Tanto para nosotros como para Holodia, la combinación de las experiencias virtuales con el ejercicio en máquinas y su implementación ayudará a que cada día el porcentaje de personas que realizan actividad física aumente.


Sin duda, si buscas equipar tu instalación con la última tecnología y así ofrecer a tus clientes un gimnasio moderno y adaptado a los nuevos tiempos, en el que divertirse y además alcanzar sus metas, la realidad aumentada conectada a remos, elípticas y bicicletas es tu solución.