Equipa ahora tu gimnasio en casa Visita nuestra tienda

Sobre Rocfit

Venta de máquinas fitness

rocfit fitness

Rocfit Fitness

Rocfit Fitness

Te ayudamos a diseñar tu gimnasio profesional, sanitario o doméstico.

En Rocfit nos dedicamos a la venta de máquinas fitness, equipos de gimnasio profesionales y equipos de rehabilitación en España. Trabajamos con las mejores marcas de máquinas fitness y diseñamos todo tipo de instalaciones deportivas: gimnasios profesionales y domésticos, hoteles, centros de rehabilitación y cualquier instalación que requiera máquinas de entrenamiento.

Nos apasiona el mundo de fitness y somos firmes defensores de los centros que apuestan por la sostenibilidad y el ahorro energético. Por eso, entre nuestros productos encontrarás máquinas capaces de generar energía, duraderas y sobre todo seguras.

Para nosotros, cada proyecto es una nueva oportunidad de contribuir al desarrollo del sector fitness. Nos gusta darlo todo a la hora de crear espacios deportivos y de rehabilitación que apuestan por un uso de la tecnología innovador. Las máquinas de realidad virtual y aparatos como el escáner 3D están revolucionando el mundo fitness y nos permiten ofrecer a nuestros clientes espacios únicos y sobre todo eficientes, que invitan a las personas a disfrutar de nuevas experiencias.

NUESTRO OBJETIVO

Ofrecerte la mejor experiencia acompañándote desde la idea hasta que tu instalación deportiva se encuentra a pleno rendimiento.

distribuidores maquinas gimnasio

Imagina

Imagina tener a tu alcance alguien que te pueda asesorar sobre todas esas dudas que se te plantean antes de adquirir máquinas de entrenamiento:

Seguro que estas y otras cuestiones se te han pasado por la cabeza más de una vez. Incluso te puede preocupar tomar la decisión acertada. Pero no te cuestiones, esa inquietud es muy buena señal. Solo los proyectos que evolucionan constantemente alcanzan el éxito y para eso precisamente estamos aquí. Porque tu éxito es el nuestro.

proveedores aparatos y maquinas rehabilitacion

Por qué Rocfit

Somos profesionales expertos, ecológicos, tecnológicos, somos eficaces pero, sobre todo, somos personas apasionadas por nuestro trabajo. Estamos aquí para conocerte, para escucharte y para aportar soluciones personalizadas, diseñadas específicamente para tu entorno y para tu espacio, seleccionando cuidadosamente el mejor equipamiento para ti.

Nos preocupamos por ti y porque en tu instalación todo funcione a la perfección, por eso disponemos de un servicio propio de asistencia técnica para máquinas fitness con base en 20 provincias en España y contamos con una amplia red de colaboradores allí donde nosotros no podemos estar.

La experiencia es un grado

Marcas asentadas en el sector fitness desde hace más de 30 años. Llevamos más de 60 años prestando servicio a nuestros clientes.

Somos distribuidores, no fabricantes

Seleccionamos nuestros productos pensando en lo mejor para el cliente y el usuario.

Déjalo en nuestras manos

Contratos de mantenimiento personalizados.

Servicio de asistencia técnica propio

Servicio técnico propio en 20 provincias. Además contamos con una red de colaboradores para que tu instalación siempre esté funcionando.

Stock de repuestos

Gran stock de repuestos en distintos puntos de España

Alto porcentaje de clientes que repiten

Después de comprarnos por primera vez, un gran número de clientes repite y vuelve a confiar en nosotros

Alquiler de máquinas

Somos los primeros en ofrecer máquinas en alquiler con opción a compra.

Financiación

Ofrecemos diferentes opciones para financiar tus compras.

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.


Debes estar registrado para poder descargar este contenido.

Registrarse ahora