“Como cualquier Licenciado en CC. De la Actividad Física y el Deporte, especialista en salud y entrenador personal he realizado el sueño de poder abrir GANTESPORT, mi propio centro de fitness y wellness, en el que los usuarios pueden disfrutar de un completo servicio de actividades, siempre asesorados por los mejores profesionales. Para ello resulta imprescindible equiparse al nivel que la instalación lo merece, y no he podido encontrar mejor compañero de viaje para ello que las posibilidades que me brinda ROCFIT a través de sus marcas Hoist y Sport Art.
Las múltiples posibilidades que brinda cada máquina permiten que las variantes a la hora de prescribir ejercicio se multipliquen exponencialmente, maximizando las combinaciones de ejercicios de entrenamiento al tiempo que optimizamos el espacio al máximo.
Sus posibilidades de ajuste permiten que el movimiento se adapte perfectamente a nuestras características antropométricas por lo que, biomecánicamente hablando, el gesto técnico de ejecución de cada movimiento es perfecto, optimizando al máximo el trabajo muscular y con ello el estímulo de entrenamiento.
Es muy grato como propietario escuchar a diario los comentarios positivos sobre las máquinas que nos hacen los usuarios, al tiempo que fidelizas a los clientes. Además ellos mismos se han convertido en nuestros mejores comerciales, puesto que hablan de la instalación y de sus máquinas a sus allegados. Ello nos ha permitido posicionarnos rápidamente como referente en cuanto a ejercicio y salud en nuestro contexto más cercano. Otra de las características que como profesional más valoro es el aspecto referente al diseño, montaje y servicio técnico. En este sentido, los profesionales de ROCFIT han hecho un espectacular trabajo, diseñando una completa sala de fitness, optimi- zando al máximo el espacio de trabajo, sin que falte de nada.”