Equipa ahora tu gimnasio en casa Visita nuestra tienda

Opiniones sector médico

Venta de máquinas fitness

Testimonios sector médico

Reseñas sector médico

Valoraciones y testimonios sobre nuestras máquinas

¿Qué otro distribuidor puede darte tanta variedad de equipamiento y maquinaria de rehanilitación diferenciados por su calidad y funcionalidad?

Nuestros clientes confían en nosotros y en nuestro equipamiento, prueba de ellos son las valoraciones tan positivas que hacen sobre nuestros equipos de rehabilitación.

A continuación, puedes encontrar los testimonios de algunos de nuestros clientes de clínicas y centros de rehabilitación.

Serafín Ortigueira García

- Director del Centro de Rehabilitación Neurológica Cefine Neurología.
- Especialista en Fisioterapia Neurológica.
- Profesor de Fisioterapia Neurológica en la Universidad de A Coruña.

“Después de 18 años utilizando sistemas de mejora de la marcha, nunca había usado una herramienta tan potente y versátil como ICARE. El sistema de suspensión del peso corporal da una sensación más natural y los ajustes de velocidad, intensidad, longitud de la zancada, etc. permiten adaptar el sistema ICARE a cada usuario, pudiendo empezar a trabajar la marcha desde el primer día, incluso aún cuando el paciente no puede sentarse solo.
Los pacientes son conscientes de que con ICARE cada entrenamiento y cada sesión les acerca más y más a sus objetivos.”

Alejandra Pidal

Directora fisioterapeuta FIX YOU

“Somos un centro exclusivo de entrenamiento de alta intensidad adaptado a personas de todas las edades. He escogido la linea de placas de Sports Art para mi centro de trabajo porque ya lo conocía de otros gimnasios en los que había estado y es una marca que por su estética y función encaja a la perfección con lo que buscaba. Cada una de las máquinas que he adquirido han cumplido mis expectativas con creces.”

Dr. Ricardo Cánovas

Creador del método In 20 minutes

“Desde hace 7 años estoy utilizando las máquinas SportsArt y con la experiencia que tengo en esta actividad estoy en condiciones de resaltar la absoluta precisión, la mínima fricción y la seguridad que ofrece SportsArt.
Siempre las recomiendo a todo el mundo si realmente quiere notar el trabajo muscular” de forma extraordinaria, hecho que nos aporta todo lo que alguien puede asperar de una máquina de altísimo nivel como es SportsArt.”

PIDE UNA DEMOSTRACIÓN

¿Quieres ver nuestras máquinas en acción?
Las llevamos a tu clínica.

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.


Debes estar registrado para poder descargar este contenido.

Registrarse ahora