Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +
Maquinas fitness medicas y para rehabilitacion Recovery

Máquinas para el ejercicio funcional terapéutico

Equipa tu centro con máquinas capaces de adaptarse a las necesidades de cada paciente. Realiza sesiones de ejercicio funcional terapéutico y ayúdales a recuperarse y mejorar su calidad de vida.

Un punto importante en cualquier programa de rehabilitación es, sin duda, conseguir que el paciente se sienta más cómodo, que mejore y por supuesto, que sea consciente de su evolución. Contar con máquinas diseñadas para trabajar el ejercicio funcional terapéutico hará que logres alcanzar estos objetivos.

El ejercicio funcional es clave en cualquier proceso de recuperación puesto que es perfecto para conseguir mayor fuerza y resistencia muscular. Combinadas con fisioterapia, estas rutinas ayudan a las personas que las realizan a avanzar con su lesión de una forma más rápida y eficaz. Si además el ejercicio se realiza con máquinas para rehabilitación, la evolución se convertirá en un proceso totalmente controlado y más seguro.

Nuestra selección de estaciones de las líneas médicas de Total Gym, SportsArt y Hoist cumple estos requisitos. Cada una de ellas se ajusta a todos los niveles de condición física y permite al usuario adaptar la intensidad del ejercicio.

Si deseas más información sobre nuestra venta de máquinas para rehabilitacion no dudes en contactar con nosotros.

Llama al 900 30 44 44 o escríbenos a info@rocfit.com