Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +
Maquinas fitness medicas y para rehabilitacion

Máquinas de fisioterapia y rehabilitación médica

Ayudamos a clínicas de fisioterapia y centros médicos a crear instalaciones de rehabilitación, sin dedicar una gran superficie o presupuesto, para ofrecer a sus pacientes un servicio integral, que les permita mejorar su condición física y su calidad de vida.

¿Has pensando en equipar tu clínica con máquinas de fisioterapia y rehabilitación? ¿Dispones de espacio y recursos para incorporar nuevas estaciones, pero no sabes cómo integrarlas en tu instalación? En Rocfit te ayudamos a elegir los equipos de rehabilitación que te ayudarán a diferenciarte de tu competencia y a convertirte en un centro de referencia, adaptado a las últimas tendencias del ejercicio terapéutico. El presupuesto no será un problema, nos ajustamos a tus objetivos y necesidades.

Imagina cómo sería tu clínica si contaras con un equipamiento capaz de aumentar la calidad de tus sesiones de rehabilitación. Sin duda, te posicionarías como un centro de referencia en el tratamiento de lesiones y otras disfunciones neuromusculoesqueléticas.

Hoy en día, la propuesta del entrenamiento con máquinas de fisioterapia forma parte de las clínicas más avanzadas. Por ello, te ofrecemos las mejores soluciones, para que puedas contar con todas las herramientas a tu alcance. Así, tú dispondrás de una innovadora y eficaz forma de trabajar y tus pacientes realizarán ejercicios de rehabilitación variados con los que mejorar su salud y bienestar.

Nuestras máquinas de fisioterapia y rehabilitación física

En Rocfit confiamos en el equipamiento de marcas como SportsArt, Hoist y Total Gym, que al igual que nosotros, apuestan por la innovación y la excelencia en el sector sanitario.

Nuestras máquinas de rehabilitación son válidas para todo tipo de clínicas de fisioterapia y centros médicos y están indicadas para cualquier paciente, sea cual sea su condición física y su edad. Incluso en personas de edad avanzada, nuestros aparatos de fisioterapia y rehabilitación se configuran como una excelente opción para realizar un trabajo de carga de forma controlada.

Mejora el tratamiento que ofreces a tus pacientes incorporando a tu centro nuestras máquinas de fisioterapia y rehabilitación y rentabiliza tu instalación.

¿Que hacemos?


  • comprar maquinas de gimnasio profesionales

    EQUIPAMIENTO

    Equipa tu clínica con nuestras máquinas de fisioterapia para mejorar la calidad de vida de tus pacientes y ser un centro innovador.

    ¡QUIERO EQUIPAR MI CLÍNICA!
  • maquinas de gimnasio profesionales

    MANTENIMIENTO

    Te ofrecemos un servicio técnico de reparación y mantenimiento de nuestras máquinas con cobertura en toda España.

    QUIERO CUIDAR MIS MÁQUINAS
  • equipamiento fitness

    ASESORAMIENTO

    ¡Confía en nosotros! Nuestro equipo te aconsejará y seleccionará para ti las máquinas que mejor se ajusten a tu clínica.

    QUIERO RESOLVER MIS DUDAS