Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies +
Maquinas fitness medicas y para rehabilitacion

Equipos de fisioterapia y rehabilitación

Equipa tu clínica con nuestras máquinas médicas y para fisioterapia, conviértete en centro de referencia y mejora la calidad de vida y condición física de tus pacientes.

Disponer en tu centro de equipos de fisioterapia y rehabilitación capaces de mejorar la salud y el bienestar de tus pacientes aportará valor a tu centro. Con ellos, como profesional del sector, podrás diseñar programas de recuperación y ejercicio terapéutico más innovadores y personalizados.

Algunos de los objetivos más comunes de las personas que acuden a centros médicos y clínicas de fisioterapia son:

Por ello, contar en cualquier clínica con aparatos de fisioterapia y rehabilitación física se ha vuelto imprescindible. Si quieres cubrir esta demanda tienes que adelantarte a tus competidores y seleccionar las máquinas que mejor se ajusten a las necesidades de tus pacientes. Con nuestras estaciones de neurorehabilitación y para ejercicio funcional, nuestras cintas, bicicletas y ergómetros, sin duda, lo lograrás.

En Rocfit apostamos por marcas que, al igual que nosotros, saben que lo más importante es la recuperación, comodidad y seguridad del paciente. Esta es la razón por la que confiamos en Total Gym, SportsArt y Hoist, fabricantes que siempre buscan la excelencia.

Si deseas más información sobre nuestra venta de máquinas para rehabilitacion no dudes en contactar con nosotros.

Llama al 900 30 44 44 o escríbenos a info@rocfit.com