Equipa tu centro con máquinas para sesiones de ejercicio funcional terapéutico capaces de adaptarse a las necesidades de cada paciente
Un punto importante en cualquier programa de rehabilitación es, sin duda, conseguir que el paciente se sienta más cómodo, que mejore y por supuesto, que sea consciente de su evolución. Contar con máquinas diseñadas para trabajar el ejercicio funcional terapéutico hará que logres alcanzar estos objetivos.
El ejercicio funcional es clave en cualquier proceso de recuperación puesto que es perfecto para conseguir mayor fuerza y resistencia muscular. Combinadas con fisioterapia, estas rutinas ayudan a las personas que las realizan a avanzar con su lesión de una forma más rápida y eficaz. Si, además, el ejercicio se realiza con máquinas para rehabilitación, la evolución se convertirá en un proceso totalmente controlado y más seguro.
Nuestra selección de estaciones de las líneas médicas de Total Gym, SportsArt y Hoist cumple estos requisitos. Cada una de ellas se ajusta a todos los niveles de condición física y permite al usuario adaptar la intensidad del ejercicio.