Equipa ahora tu gimnasio en casa Visita nuestra tienda
cintas de correr

Las mejores marcas y modelos profesionales

CINTAS DE CORRER

Cintas de correr profesionales

Equipa tu gimnasio con nuestras cintas de correr para gimnasios

Autogeneradas, creadoras de energía o con pantallas interactivas, nuestra gama de cintas de correr profesionales para centros deportivos y gimnasios te permite llevar a un nuevo nivel los entrenamientos de tu zona de cardio.

En Rocfit te ofrecemos nuestro catálogo de cintas de correr de SportsArt, innovadoras y de primera calidad, perfectas para caminar, trotar y correr en el gimnasio y sustituir así los entrenamientos outdoor de runners y aficionados al deporte al aire libre. Su diseño único y cuidada estética convierten a las cintas de running en máquinas de cardio muy sofisticadas, ideales para instalaciones deportivas de cualquier tamaño o dimensión.

Además, cada modelo de cinta cuenta con la posibilidad de incorporar diferentes pantallas interactivas y una función especial de ahorro energético con la que conseguirás reducir el consumo de tu centro. Una serie de estaciones con las que te aseguramos que lograrás fidelizar a tus clientes.

Cintas para correr en el gimnasio

Filter

Coste real de una cinta de correr

¿Cuál es el verdadero coste de una cinta de correr?

Esa es la pregunta que te debes hacer cuando tomas
decisiones de compra de equipamiento fitness.

Con SportsArt, obtienes el coste más bajo
en su clase. La combinación de nuestra tecnología de
bajo consumo de energía/autogenerada
y la garantía
de ser el mejor en su clase te ahorrarán gastos futuros
y podrás entrenar sin preocupaciones durante años.

Características de nuestras cintas de correr profesionales

cintas con servomotor de corriente alterna

ECO - DRIVE™ con servomotor de corriente alterna

Reduce el coste de la energía en un 32%. Consume menos electricidad desde el primer momento. El motor es más resistente y, en general, tiene mayor duración.

lubricacion cintas de correr

Lubricación ECO -GLIDE™

Reduce el consumo de energía y requiere menos mantenimiento, prolonga la vida útil de la banda y garantiza el grado exacto de lubricación.

sistema filtracion flowtec

Sistema de filtración Flowtec

Evita la acumulación de polvo y partículas en el compartimento del motor, de modo que mantiene el motor limpio, mejora el flujo de aire y permite ahorrar energía.

bandas con rodamiento sellado

Guía de bandas con rodamiento sellado

Los laterales de la banda se deshilachan menos y, por ende tiene una vida útil más prolongada. Los rodillos coronados, utilizados por los competidores, aumentan el calor y la fricción, y las bandas se desgastan más rápido. Los rodamientos sellados de SportsArt evitan que esto suceda.

cintas de gimnasio consumo inteligente de energia

Botón de activación consumo inteligente de energía

Ahorra energía y prolonga la vida útil de los componentes eléctricos. Las cintas de la competencia permanecen encendidas cuando no están en uso, lo que lleva a malgastar electricidad y agotar las consolas y los componentes electrónicos sensibles.

servicio mantenimiento y reparación de cintas de correr

La mejor garantía de su clase

SportsArt vela por el funcionamiento de las piezas y el buen servicio. Cuenta con extraordinarias garantías como la garantía de motor de 20 años.

Guía de compra de cintas de correr 

Las cintas de correr con máquinas imprescindibles en cualquier gimnasio. A continuación encontrarás algunos consejos para comprar las mejores cintas de correr para gimnasio

Dónde comprar cintas de correr

Si buscas cintas de correr para equipar tu gimnasio debes buscar un proveedor de máquinas fitness profesionales que incluya en su catálogo cintas de andar. Te recomendamos que además, busques alguien que te pueda ayudar a diseñar en tu gimnasio una zona específica para las cintas de correr. Esto te ayudará a saber cuáles y cuántas necesitas y qué separación dejar entre ellas, siempre teniendo en cuenta el espacio del que dispones y el público al que te diriges. En Rocfit te ayudamos a diseñar y equipar tu gimnasio con máquinas fitness de alta gama, ecológicas, duraderas y diseñadas para ocupar el menor espacio posible. 

Precios de cintas de correr

¿Cuál es el auténtico coste de una cinta de correr? Realmente, esta es la pregunta que debes hacerte si piensas comprar una nueva cinta para tu gimnasio. Sin duda, necesitas máquinas de correr que te permitan ahorrar futuros gastos y eso solo se consigue cuando cuentas con equipos que se adaptan a las últimas tendencias del sector y presentan un mantenimiento sencillo y una larga vida útil.

Cuáles son las mejores cintas de correr

Cada gimnasio tiene sus peculiaridades pero sin duda debes tener en cuenta la que para nosotros es la mejor marca de cintas de correr profesionales: SportsArt.

Las cintas de correr de SportsArt combinan tecnología de bajo consumo y la máxima calidad de sus componentes, lo que hará que cuentes con un equipamiento fitness duradero y fiable.
Si deseas más información sobre nuestra venta de máquinas fitness o servicios de mantenimiento de maquinaria fitness, no dudes en contactar con nosotros.

 

Marcas de máquinas de cintas de correr

sportsart
Acabas de agregar este producto al presupuesto:

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.


Debes estar registrado para poder descargar este contenido.

Registrarse ahora