Equipa ahora tu gimnasio en casa Visita nuestra tienda

Opiniones sector profesional

Venta de máquinas fitness

opiniones rocfit

Opiniones

Valoración y testimonios sobre nuestras máquinas

¿Qué otro distribuidor puede darte tanta variedad de equipamiento y maquinaria fitness diferenciados por su calidad y funcionalidad?​

Nuestros clientes confían en nosotros y en nuestro equipamiento, prueba de ellos son las valoraciones tan positivas que hacen sobre nuestras máquinas de entrenamiento. A continuación puedes encontrar los testimonios de algunos de nuestros clientes entre los que se encuentran gerentes, entrenadores y usuarios.

Claudio Orjales

Director de Termaria, A Coruña

“En Termaria Casa del Agua estamos muy contentos con el producto Encompass. Habíamos adquirido el modelo anterior, GRAVITY, en nuestra apertura en 2007 y estamos tan satisfechos que en este mes de marzo de 2019 hemos renovado el equipo con los nuevos modelos. Actualmente tenemos instaladas 10 máquinas para los estudios de la zona Club, utilizándolas tanto para el Entrenamiento Personal como para las actividades Estudio, Gravity y Pilates. La longevidad y durabilidad de los equipos después de 12 años de funcionamiento y su bajo mantenimiento es lo que nos ha convertido en unos clientes tan fieles.”

Luís Durán

Director y Propietario de Entrenamiento y Salud A Coruña

“Elegimos las cintas T645L de SportsArt por su buena calidad-precio y sus amplias garantías. Estas estaciones presentan un motor muy potente y una gran suspensión por lo que cuentan con una larga vida útil, algo esencial en cualquier gimnasio. Por otro lado, el servicio post-venta que Rocfit ofrece fue otro de los motivos que nos llevó a apostar por la empresa. La próximidad y cercanía de su equipo te dan esa confianza que necesitas para saber que estás tomando la decisión adecuada”.

Kike Uceta & Raúl Hervás

Coordinador AF y Studio M. Metropolitan Eurobuilding

“El uso de StyKu en Metropolitan Eurobuilding nos permite desarrollar
acciones de máxima individualización y personalización de nuestros
servicios. Nos ayuda en el desarrollo de estrategias de acción, tanto a
nivel de entrenamiento como nutricional, que redundan en la permanente
búsqueda de la excelencia en nuestros centros, imagen de marca
Metropolitan”.

Yago López Cabanas

Director del Hotel Noa Boutique A Coruña

“Desde Noa Boutique Hotel teníamos claro que el gimnasio no tenía que ser un espacio deficitario. Desde el principio pensamos en una instalación de calidad que nos aportase valor añadido y nos permitiése sacar rentabilidad. Por ello, hemos confiado en el asesoramiento de Rocfit y en su material.”

José Luis Merino Monzón

FITNOW

“Somos Fitnow, un club de entreno en el que prima el trabajo efectivo, saludable y divertido, dentro de un entorno con mucha personalidad y la Motion Cage es, sin duda, la herramienta perfecta para ello.”

Ernesto de la Vega

Monitor multidisciplinar y entrenador personal en Termaria, A Coruña

“Ernesto te explica por qué en este centro ya cuentan con la máquina para entrenamiento funcional, Encompass de Total Gym. Esta estación les permite trabajar con un gran número de perfiles de clientes, realizando diferentes rutinas en sesiones de rehabilitación, pilates o entrenamientos de fuerza.

Además, su estructura y banco deslizante son idóneos para el nivel de condición física de cada persona. Sin duda, un equipo muy polivalente, ideal para incorporar múltiples ejercicios funcionales que no se pueden llevar a cabo con otras máquinas isotónicas.”

Juan Montes

Propietario del gimnasio Juan Montes.

“Elegimos la Mi7 que oferta Rocfit por ser una máquina funcional, con la que se obtiene multitud de opciones de entreno diferentes con una misma máquina para realizar rutinas completas.

Las máquinas son de alta calidad y Rocfit ofrece un gran servicio de montaje y reparación.”

Daniel Molina

Analítica muscular

“Soy el fundador de Analítica Muscular en Chamberí, el primer centro de recuperación física y psicoemocional que colabora directamente con las unidades médicas de dolor crónico de referencia nacional e internacional.
Debido a las necesidades de los pacientes estábamos obligados a invertir en un equipamiento adaptado a las limitaciones mecánicas de los usuarios, por lo que decidimos hacer una comparativa en el mercado de alta gama sobre maquinaria de resistencia de poleas ajustables duales y con sistema de polipastos 4:1.
La Mi5 de Hoist destacó entre las de la competencia debido a que dispone de brazo de estabilidad, una característica difícil de encontrar en el mercado y sobre todo por ser la más compacta y económica del mercado.”

Ángel Ortega

Palestra Rivas

“Como propietario y Director Técnico de Palestra Rivas, nos decidimos por la Mi7 porque cubre varias necesidades que teníamos en en nuestro club en un espacio relativamente reducido. Nos sorprendió la calidad y versatilidad de la Mi7 frente a otras máquinas similares del mercado, algo que siempre buscamos para ofrecer a nuestros clientes, y la verdad es que ¡están encantados con ella!”

Luisa

Inacua La Canaleja

“En Inacua la Canaleja hemos apostado por las Encompass porque en entrenamiento personal y clases de grupos reducidos aportan un trabajo muy completo y variado. Con ellas puedo aplicar el método pilates, lo que ofrece a los clientes con lesiones una práctica muy segura. Con estas máquinas puedo trabajar en una misma clase con personas de diferentes edades y problemas físicos, ya que puede adaptarse a cada uno teniendo en cuanta sus posibilidades o limitaciones. Se puede realizar entrenamientos de fuerza, flexibilidad, control …, por lo que puede ir dirigido tanto a personas que quieran mejorar su entrenamiento, que hayan sufrido alguna lesión y poder entrenar con seguridad o para aquellas que nunca han hecho nada y por su edad se sienten limitados en otras disciplinas. En definitiva, para todo el mundo”.

Alberto

Gimnasio Total Gym en Algete

“El rack de SportsArt de lujo, lo tienen quemado, ¡está todo el mundo como loco!
La verdad es que es super estable hemos estado haciendo remos, pesos muertos con alzas, press militar, potencia de mil maneras, press banca super pesado para salir del estancamiento, sentadillas a cascoporro… vamos, ¡que nos ha cubierto una gama de ejercicios muy grande!”

Valentín

Propietario del gimnasio Energy en Albacete

“En Energy somos un gimnasio de proximidad, disponemos de productos y servicios que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de forma sencilla y rápida, por ello adquirimos nuestra Styku hace 10 meses y después de más de 600 clientes satisfechos a día de hoy podemos decir que Styku se ha convertido en indispensable para nosotros por lo que estamos muy contentos con la inversión”.

David Ramírez

Director General de Yoofi

“David nos habla sobre su gimnasio boutique, ubicado en Madrid, y como decidió incorporar a su equipamiento fitness nuestra máquina multifunción Motion Cage de Hoist para ofrecer a sus usuarios una forma más innovadora y dinámica de hacer ejercicio.”

Héctor Monclus

Entrenador Personal de Onfitness

“La elíptica me permite entrenar a diferentes intensidades, pudiendo regular la resistencia de mi entrenamiento, la velocidad y hasta la distancia de mi zancada, dándome una gran amplitud de opciones para poder sacar el mayor rendimiento a cada día de entrenamiento”.

Marta Eceolaza

Gerente de Onfitness

“El Core Trainer permite dar un paso más en el entrenamiento del core, la gran variedad de ejercicios para el entrenamiento del core de forma funcional así como su fácil manejo ha hecho que sea una de las preferidas entre los usuarios en la sala de fitness.”

Adrián Salso

Director Técnico de Myst

“Cuando me informaron de que íbamos a disponer de maquinaria de Rocfit, lo primero que pensé fue… ¡Perfecto, entrenamiento corporal con alternativas seguras y con muchas alternativas!

Me gusta mucho tener un tipo de máquinas como las de Total Gym, que me den estímulos musculares diferentes a los clásicos de una máquina guiada o de un peso libre. La mejor ventaja que podemos encontrar en nuestro día a día con clientes en este tipo de maquinaria es lo seguro e intuitivo que es el recorrido de movimiento, sin contar la infinidad de posibilidades de entrenamiento que posee (rendimiento, re adaptación, calentamiento,…)”.

Josep Garrido de O2

Josep Garrido

Area Manager O2

“Hace más de dos años que introducimos en nuestro centro de Manuel Becerra. Hoy en día está totalmente consolidado al formar parte del recorrido funcional que ofrecemos en las actividades exprés denominadas Group Training. Con un diseño y estética cuidada, encaja perfectamente en el concepto de centro premium que ofrecemos. “

PIDE UNA DEMOSTRACIÓN

¿Quieres ver nuestras máquinas en acción?
Te las llevamos a tu instalación.

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.


Debes estar registrado para poder descargar este contenido.

Registrarse ahora