Equipa ahora tu gimnasio en casa Visita nuestra tienda

Musculacion

Máquinas de musculación profesionales

Descubre nuestro catálogo de

MÁQUINAS DE MUSCULACIÓN

Máquinas de musculación

La mejor selección de aparatos de musculación profesionales para equipar tu gimnasio

Rocfit te ofrece un amplio catálogo de máquinas y aparatos de musculación para equipar tu gimnasio o centro deportivo. 

En la categoría de musculación encontrarás entre otros productos, máquinas selectorizadas, de polea, de peso libre, multiestaciones, máquinas funcionales y bancos de musculación. Con nuestras máquinas de musculación para gimnasio podrás crear en tu centro deportivo un espacio para que tus clientes ejerciten cualquier zona muscular del cuerpo con total seguridad. 

Incluye nuestras máquinas de musculación en la zona de entrenamientos de fuerza de tu gimnasio y haz que tus usuarios consigan sus objetivos. 

Tipos de máquinas de musculación

Filter

Series de máquinas de musculación

Dentro de cada categoría de equipamiento de musculación encontrarás diferentes series de musculación de nuestros fabricantes. Cada serie engloba un grupo de máquinas de una de nuestras marcas, que en función de sus características serán las idóneas para cada tipo de instalación.

¡Te asesoraremos en todo momento para que sepas qué estaciones son las más adecuadas para tu centro!

Guía de compra de máquinas de musculación

Las máquinas de musculación son estaciones imprescindibles en todos los gimnasios. Máquinas selectorizadas, de palanca, estaciones de peso libre y para ejercicios funcionales tienen que estar presentes en cualquier zona dedicada al entrenamiento de fuerza

Estos equipos son perfectos para el estiramiento, la tonificación y la definición de los músculos, la mejora de la postura corporal y también, para la quema de calorías. En función de los objetivos de tus clientes estos elegirán unos u otros; en tu mano esta ofrecerles los mejores aparatos de musculación para sus sesiones. Con Rocfit, ¡esta meta está más que cumplida!

Cómo diseñar la zona de musculación de tu centro deportivo

Lo primero a tener en cuenta antes de equipar la zona de musculación de tu gimnasio es saber con qué espacio disponible cuentas. En función de los m², las dimensiones y el presupuesto que tengas podrás elegir unas u otras estaciones. También te aconsejamos que prestes atención al público al que te diriges, ya que en función de los entrenamientos y los objetivos de tus clientes deberás seleccionar el equipamiento que mejor se ajuste a estos.

No pierdas de vista las últimas tendencias fitness en aparatos de musculación, puesto que estas son importantes para conocer qué estaciones debes renovar y qué innovaciones puedes incorporar. Por último, determina cuál será la combinación perfecta de máquinas; es decir, piensa en qué circuitos de musculación quieres ofrecer a tus socios para que estos puedan entrenar todos los grupos musculares sin necesidad de tener que acudir a otra zona del centro.

Cómo seleccionar las máquinas de musculación para tu gimnasio

Para equipar la zona de musculación de tu centro deportivo, lo primero que has de tener en cuenta es el espacio disponible. Te recomendamos seleccionar una serie y elegir aquellas estaciones que consideres que tendrán una mayor demanda por parte de tus clientes. 

Por supuesto, tienes que contar con aquellos equipos de musculación que son esenciales; estaciones para trabajar brazos, hombros, pecho, piernas y abdominales deben estar en tu lista. Después, en función de si vas a equipar desde 0 la sala o de si vas a renovar tu equipo podrás escoger entre las diferentes opciones: máquinas de placas, de palanca, duales, funcionales o multiestaciones.

También debes considerar cuál será su uso diario para estimar su vida útil y durabilidad. La calidad- precio es otro de los factores a determinar. A este último suma también el mantenimiento; conocer cómo hay que cuidar la máquina es fundamental.

A continuación, te dejamos una lista de consejos para seleccionar las mejores máquinas de musculación para tu gimnasio.

1. Selecciona tus máquinas de musculación teniendo en cuenta las necesidades del público usuario de tu instalación. 

2. Presta atención a las horas en las que mayor demanda de máquinas para el entrenamiento de fuerza tiene tu gimnasio. En función de ello necesitarás un equipamiento de menor o mayor durabilidad y, por supuesto, que pueda soportar el uso que se le va a dar.

3. Selecciona un distribuidor con un servicio técnico de mantenimiento de calidad, que cubra cualquier imprevisto o avería que puedas tener. 

Cuál es la mejor máquina de musculación profesional

Para nosotros, las mejores máquinas de musculación del mercado son las estaciones que comprenden las diferentes series de Hoist y SportsArt, nuestras dos marcas fabricantes de equipamiento para el entrenamiento de fuerza. Ambas son líderes del sector y cuentan con diferentes posibilidades que van desde máquinas de placas, máquinas de discos o estaciones de peso libre con las que puedes equipar tu gimnasio.

Si entre ellas, tuviéramos que destacar alguna, de Hoist elegiríamos la nueva línea CL, por su reducido tamaño y sistema de placas silencioso; de SportsArt, la serie A de peso libre presenta una gran relación calidad-precio-durabilidad.

Máquinas selectorizadas

Nuestras máquinas selectorizadas para entrenamientos de musculación de Hoist y SportsArt permitirán a tus clientes realizar entrenamientos casi guiados. Caracterizadas por una estructura sólida y una correcta biomecánica, harán que los movimientos de sus usuarios sean, en cada ejercicio, de lo más natural. En nuestro amplio catálogo contamos con estaciones para tren superior, inferior y zona media. 

Máquinas de palanca

En Rocfit te ofrecemos una cuidada selección de las mejores máquinas de palanca del mercado con nuestras series RPL de Hoist y A de SportsArt. Estas estaciones son únicas para llevar a cabo un entrenamiento de resistencia con un elevado peso, que cada usuario puede realizar con total control y seguridad. Disponemos de equipos para curl de bíceps, press de piernas o abdominales, entre otros.

Peso libre

Bancos de musculación, racks, jaulas y soportes para accesorios conforman este grupo de material para entrenamiento de fuerza. Con ellos, sus usuarios realizarán los ejercicios elementales de musculación, como press de banca o extensión de rodillas. Sin duda, es una familia de máquinas de musculación con múltiples posibilidades para el entrenamiento.

Máquinas multifunción y multiestaciones

Incorporar a la zona de entrenamientos de fuerza de tu gimnasio máquinas multifuncionales y multiestaciones ofrecerá a tus clientes un plus para trabajar a partir de la tonificación y resistencia cualquier grupo muscular. Estas estaciones te permitirán además ahorrar espacio, ya que en una situación normal varios usuarios pueden entrenar en la misma máquina, al mismo tiempo.

Dónde comprar tus máquinas de gimnasio profesionales

En Rocfit te ofrecemos un amplio catálogo de máquinas de musculación para que puedas equipar tu gimnasio acorde a tus expectativas. Consulta a nuestro equipo de profesionales cuáles son. Si lo deseas puedes añadir las estaciones que más te interesan al carrito y solicitar un presupuesto a medida, sin ningún compromiso.

¿Solo vendemos aparatos de musculación a gimnasios? 

No, nuestros equipos de musculación profesionales los compran también centros de rehabilitación,  hoteles, comunidades de vecinos y también personas que quieren montar su gimnasio en casa. Si es tu caso te invitamos a conocer nuestro catálogo de máquinas de gimnasio profesionales por sectores. 

Máquinas para hoteles

Máquinas para centros de fisioterapia y rehabilitación

Máquinas para comunidades y empresas

Máquinas de gimnasio para casa  

Marcas de máquinas de musculación

sportsart
hoist
Acabas de agregar este producto al presupuesto:

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.


Debes estar registrado para poder descargar este contenido.

Registrarse ahora