Equipa ahora tu gimnasio en casa Visita nuestra tienda

SportsArt

Venta de máquinas fitness

SportsArt

SportsArt: máquinas de cardio y equipos de musculación que cumplen objetivos

Con las máquinas fitness de SportsArt llevarás a los miembros de tu gimnasio a un nuevo nivel de entrenamiento

SportsArt

SportsArt es una de las marcas con mayor historia y recorrido dentro del mundo de la fabricación de máquinas fitness. Su catálogo de productos está repleto de equipos innovadores, dotados de un diseño exclusivo, con gran calidad de todos sus materiales, una fuerte apuesta por la sostenibilidad y una inmejorable garantía.

Si buscas montar tu gimnasio o renovar su equipamiento fitness de cardio y musculación con máquinas innovadoras y todoterreno pero sobre todo duraderas, SportsArt es tu marca. Busca entre sus cintas de correrelípticasbicicletas indoor y reclinadas y verticalesescaleras steps y máquinas de musculación y seguro que encuentras las máquinas de gimnasio que necesitas.

SportsArt te ofrece además la posibilidad de ahorrar en tu gimnasio, gracias a su sistema revolucionario de ahorro de energía Eco Powr. ¿Te imaginas aprovechar la energía que generan los usuarios de tu gimnasio retroalimentando tu red eléctrica? Pues es posible gracias a SportsArt.

NUESTRO OBJETIVO

Ofrecerte la mejor experiencia acompañándote desde la idea hasta que tu instalación deportiva se encuentra a pleno rendimiento.

Máquinas de SportsArt destacadas

Acabas de agregar este producto al presupuesto:

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.


Debes estar registrado para poder descargar este contenido.

Registrarse ahora