Rocfit, distribuidor oficial Total Gym® en España

Distribuidores en España de GTS Total Gym

El Sistema GRAVITY® de Total Gym® es la combinación perfecta entre una herramienta de entrenamiento fitness, la máquina GTS de Total Gym®y un programa de formación (clases colectivas, entrenamiento personal, Pilates y Post-Rehab.). Gracias a la polivalencia de la máquina para entrenamiento multifunción y al desarrollo de los programas, con GRAVITY® podemos ofrecer a nuestros clientes clases tan dispares como un trabajo interválico de alta intensidad a una clase coreografiada de Pilates. 

Total Gym® se crea en 1974 en San Diego, tiene un despegue comercial en los 90 con el anuncio de televisión de la máquina de ejercicio que promocionaba Chuck Norris y, desde 2003 se introduce en los centros de fitness. En el 2005 Rocfit se hace con la distribución en exclusiva de Total Gym® en España, incorporándolo como uno de los elementos clave dentro de todo el material de fitness que distribuye. Con la GTS de Total Gym® se pueden realizar más de 200 ejercicios en los 3 metros cuadrados que ocupa. Hoy en día, GRAVITY® está presente en centros de fitness y centros de rehabilitación a lo largo de 23 países.

GRAVITY®, en su disciplina de Group, se presenta en los centros como entrenamiento de 30´- 45´- 60´. Ideal como clase eficiente en el trabajo muscular tan necesario y que no siempre gusta de realizar en las salas de fitness. Cada vez son más los clubs que cuentan con este servicio.

Como entrenamiento personal permite al profesional crear una gran cantidad de sesiones diferentes aplicando distintos métodos de entrenamiento. A parte, optimizamos el espacio y tiempo al poder vender programas por objetivos comunes a 3 o 4 personas a la vez. Este tipo de sesiones son viables gracias a la posibilidad de ajuste de la máquina GTS de Total Gym®, donde personas de distintas edades y condición física pueden realizar el mismo ejercicio en distintos niveles de dificultad.

El método Pilates ve a un aliado en GRAVITY® proporcionando nuevos y frescos ejercicios. El especialista agradece esta posibilidad de progresar en el método al aplicarlo a las características de la GTS de Total Gym®.

El programa de Post Rehabilitación es un entrenamiento especial para aquellos que hayan sufrido lesiones y que, tras un tratamiento de fisioterapia, desean retomar el ejercicio físico, dando un servicio de recuperación funcional focalizado.

Para sacar el máximo partido al sistema GRAVITY®, Rocfit, como distribuidor oficial de Total Gym® en España, fichó a distintos entrenadores de primera clase para que se encargasen de las formaciones y representación.

Si necesitas más información sobre todos los productos de Total Gym® o su programa de entrenamiento GRAVITY® no dudes en contactar con Rocfit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.