Sistema de entrenamiento funcional – La Motion Cage de Hoist

Sistema de entrenamiento funcional Motion CageDescubre las ventajas de la nueva Jaula Motion Cage de Hoist y sus infinitas combinaciones de ejercicios que la convierten en el mejor sistema de entrenamiento funcional.

Contar con un sistema de entrenamiento funcional que permita desarrollar varios circuitos a la vez y con diferentes usuarios es una apuesta segura para tu gimnasio. Disponer de diferentes estaciones de ejercicios hace que cada cliente pueda trabajar los grupos musculares que desee en una misma máquina, sin esperas, ahorrando con ello esfuerzos y espacio. Esta es sin duda, la gran ventaja de la Jaula Motion Cage, la nueva máquina de entrenamiento funcional de Hoist.

Muchos monitores fitness dedican gran parte de su tiempo a la creación de programas de entrenamiento personalizados. Por ello, tener la posibilidad de realizar ilimitadas configuraciones de ejercicios en una única máquina, como la Motion Cage, facilitará su trabajo.

La Motion Cage es un sistema entrenamiento funcional que presenta un diseño muy atractivo para los clientes y una estructura sólida, garantizando una larga duración de su vida útil hasta en gimnasios con gran afluencia de público.

¡Una máquina completamente configurable en la que tu escoges las estaciones que mejor se adaptan a tus instalaciones y a las necesidades de tus clientes!

Entre las diversas combinaciones puedes incluir las siguientes estaciones:

  • Rack de sentadillas, para ejercitar con seguridad la parte abdominal y el tren inferior del cuerpo a través de barras libres o guiadas.
  • Rebounder con ajuste de ángulo, un pequeño trampolín que sirve para tonificar los músculos y mejorar el equilibrio y la coordinación.
  • Soporte para barra móvil, con una barra olímpica con resorte que facilite el acceso.
  • Muro de escalada, bien con panel de ganchos fijos o móviles.
  • Estación de boxing, con un saco pesado único con una rotación de hasta 360º. Los sacos fijos son más vulnerables y propensos a romperse tras un elevado uso y el desgaste de su cordón es mayor.
  • Estación de entrenamiento en suspensión para hacer dominadas.
  • Soga de entrenamiento con enganches de gran diámetro, lo que ayuda a disminuir el desgaste de la misma.
  • Torre de pesos con discos de acero silenciosos y que se distribuyan en columnas de doble altura. Esto protegerá los discos y hará descender el nivel de ruido.
  • Plataforma de salto estable y antideslizante.

Desde Rocfit te recomendamos este sistema de entrenamiento funcional de Hoist si lo que buscas es incorporar un aparato de musculación profesional a tu gimnasio, que se adapte sin problemas al espacio ya disponible y a las necesidades concretas de cada usuario.

No dudes en contactar con nosotros y solicitar más información a nuestros técnicos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

5 Replies to “Sistema de entrenamiento funcional – La Motion Cage de Hoist”

    1. Buenos días Francisco. Gracias por tu interés en Rocfit y sentimos no haber contestado antes a tu pregunta.
      ¿Podrías especificarnos cuál es la ubicación de tu gimnasio? Así un agente de nuestro departamento comercial de tu zona se pondrá en contacto contigo para darte más información. Puedes escribirnos a info@rocfit.com o llamarnos al 900 304 444. Un saludo.

  1. Hola,me gustaria saber cual seria el precio de la JAULA MOTION CAGE y en donde la puedo conseguir en Argentina o por donde la podria comprar…desde ya muchas gracias…saludos.

    1. Hola Jonathan,

      gracias por tu interés en nuestras máquinas de gimnasio. En Rocfit somos distribuidores de equipamiento fitness en exclusiva para España.

      Si necesitas información sobre la jaula Motion Cage de Hoist puedes contactar con su departamento de ventas internacional en el siguiente enlace: http://www.hoistfitness.com/contact

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.