Máquinas de gimnasio para piernas y glúteos

maquinas de gimnasio para piernas y gluteosDescubre el potencial de las máquinas de gimnasio para piernas y glúteos y desarrolla la fuerza y resistencia de la parte inferior de tu cuerpo también en verano.

En el artículo anterior te explicamos cuáles eran los mejores aparatos para abdominales que podías utilizar para lograr trabajar tu core y conseguir un vientre plano. Lo que no te contamos fue que, en muchas ocasiones y sobre todo durante los meses de calor, al centrarnos en ejercicios para entrenar la faja lumbo-abdominal nos olvidamos de otro tipo de rutinas también necesarias.

Este verano, incrementa la fuerza del tren inferior de tu cuerpo con las máquinas de gimnasio para piernas y glúteos que te mostramos a continuación.

Maquina de piernasMáquina de piernas – Leg Curl S959
El Leg Curl S959 forma parte de las máquinas de musculación de la Serie S de SporstArt, caracterizadas por su diseño cuidadoso y moderno. Esta máquina de piernas tiene  una almohadilla cilíndrica ajustable y presenta un soporte muy cómodo y ergonómico para los tobillos. El ángulo de la parte inferior de su asiento reduce la tensión de la zona lumbar.
· Medidas (largo/ancho/alto): 1150 x 1280 x 1620 mm.
· Torre de pesos: 100 kg.
· Peso: 258 kg.

Maquinas de gimnasio para piernasMáquina de piernas – Leg Curl P759
Esta máquina de piernas se encuentra dentro de la Serie P de máquinas de musculación de SportsArt, conocidas en el sector por ser una línea muy completa, económica y fácil de usar. A través de su sistema DirectDrive ™ hace que el usuario de esta máquina de musculación obtenga una resistencia regular en todo el ejercicio y su pasador con cadena retráctil facilita la selección segura e instantánea del peso.
· Medidas (largo/ancho/alto): 1370 x 1030 x 1460 mm.
· Torre de pesos: 80 kg.
· Peso: 185 kg.

Maquina para gluteosMáquina de glúteos – Glute S955
Una de las grandes ventajas de la máquina de glúteos S955 de la Serie S de SportsArt es su respaldo acolchado y ajustable a usuarios de todas las estaturas, lo que la convierte en un aparato de musculación versátil y polivalente. Su práctico diseño permite un fácil acceso a la máquina y sus plataformas antideslizantes le otorgan una gran seguridad.
· Medidas (largo/ancho/alto): 1220 x 1140 x 1620 mm.
· Torre de pesos: 80 kg.
· Peso: 191 kg.

Maquinas de gimnasio para gluteosMáquina de glúteos – Glute P755
Al igual que el Leg Curl P759, esta máquina de glúteos forma parte de la Serie P de equipos de musculación de SportsArt. Su almohadilla pectoral ajustable se adapta a usuarios de todas las tallas y sus agarres para manos le aportan un alto nivel de seguridad.
· Medidas (largo/ancho/alto): 1165 x 1030 x 1460 mm.
· Torre de pesos: 80 kg.
· Peso: 140,5 kg.

¿Has probado ya alguna de estas máquinas de gimnasio para glúteos y piernas en tu gimnasio? Si la respuesta es sí, no dudes en dejarnos un comentario contándonos tu experiencia e impresiones.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.