Por qué entrenar con la GTS Total Gym

GTS Total GymDescubre por qué incluir la máquina de Gravity GTS en tus entrenamientos de ejercicio funcional te ayudará a aumentar tu resistencia física y mejorar tu equilibrio y coordinación.

Si sigues el blog de Rocfit, sabrás que la GTS de Total Gym es una de las mejores máquinas de entrenamiento funcional del mercado. En nuestros artículos dedicados al programa Gravity te hemos contado múltiples ejercicios y rutinas que puedes llevar a cabo si deseas utilizar este equipamiento fitness.

Hoy queremos que conozcas por qué entrenar con la GTS Total Gym hará de tus sesiones en el gimnasio un ejercicio mucho más eficiente. ¿Estás preparado?

Pilates, stretching, entrenamientos metabólicos o de fuerza… son algunos de los métodos que en más de una ocasión hemos enumerado en nuestros artículos con los que poder hacer ejercicio con la GTS. Mejorar la postura corporal o ganar mayor fuerza y agilidad para la vida cotidiana son algunas de las ventajas del entrenamiento funcional. Pero, ¿cómo relacionamos nuestros ejercicios funcionales con la consecución de nuestros objetivos? ¡La GTS de Total Gym es la respuesta! ¿Y por qué? Te damos 4 sencillas razones para convencerte de incluir la GTS Total Gym en tus entrenamientos.

1. La máquina GTS es uno de los equipos de Total Gym con los que practicar Gravity, un programa de entrenamiento fitness que, valiéndose del efecto de la gravedad y el peso del propio cuerpo, consigue mejorar la condición física de sus usuarios, adaptándose completamente a sus necesidades y protegiendo además y en todo momento su musculatura.

2. La máquina GTS es una estación de entrenamiento funcional a la que se pueden incorporar múltiples accesorios. A su estructura, formada por un banco deslizante y ajustable, columna, brazos hidráulicos y unas barras laterales, pueden sumarse varios elementos para la práctica de diferentes ejercicios. La barra de peso, la barra de fondos, la plataforma y las poleas para pilates o el denominado como «scrunch», una plataforma para abdominales, son algunos de los accesorios más populares de la GTS.

Accesorios GTS Total Gym

3. El hecho de poder añadir a este equipo tantos accesorios convierte a la GTS en una máquina perfecta con la que trabajar todos los grupos musculares, haciendo tus entrenamientos más dinámicos y divertidos. Además, la posibilidad de poder cambiar la posición del banco, las poleas o la base de apoyo permitirá a los usuarios llevar a cabo diferentes rutinas con una sola máquina; ejercicios pliométricos, unilaterales o de estimulación neuromuscular son algunas variantes.

4. Y por último, la GTS es una máquina que, sin duda, tiene la capacidad de adaptarse a todo tipo de usuarios y niveles; desde personas que sufren una lesión y necesitan reforzar la musculatura de una determinada zona de su cuerpo, hasta deportistas de élite que quieren superar retos y marcarse desafíos.

¿Conocías todas estas características sobre la GTS de Total Gym? Si ya has tenido el placer de entrenar con esta máquina de Total Gym, no dudes en comentarnos tu experiencia dejándonos un comentario. ¡Queremos conocer vuestras opiniones! Y si todavía tienes alguna duda, también puede solicitar más información en nuestro formulario de contacto.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.