Entrenamiento en la máquina de gimnasio para hoteles Mi1

Descubre el entrenamiento en la máquina de gimnasio para hoteles Mi1 de Hoist que hemos preparado. ¿Nuestro objetivo? Que puedas comprobar por ti mismo su funcionalidad y la gran variedad de ejercicios que se pueden llevar a cabo en esta estación. Con ella, conseguirás satisfacer a tus huéspedes y además, ahorrar recursos y espacio.

La necesidad de las máquinas de gimnasio para hoteles

Como ya te hemos contado en ocasiones anteriores, los hoteles con gimnasio funcionan. Desde hace unos años, existe una creciente tendencia del mantenimiento de la vida sana. A pesar de no estar en su lugar de residencia habitual, las personas que practican ejercicio de forma diaria desean poder seguir haciéndolo. Es aquí, donde los gimnasios en hoteles entran en escena, para cubrir esta demanda.

Entrenamiento en máquinas de gimnasio para hoteles

Por otro lado, la innovación y personalización del equipamiento ha hecho que los clientes de establecimientos hoteleros soliciten otro nuevo servicio. Tener el gimnasio en la propia habitación es hoy en día una realidad. Y, aunque esta es una corriente más propia de países como EE.UU, estamos convencidos de que muy pronto veremos grandes espacios fitness de estas características a nivel nacional.

Sin embargo, dentro de este positivo y alentador contexto surge una duda. ¿Y si los huéspedes no saben cómo funcionan las estaciones? ¡No hay problema! Todo tiene una solución y en esta ocasión, en la tecnología está la clave.

No obstante, para que no te quedes con preguntas, en Rocfit hemos pensando en mostrarte un circuito con la máquina de entrenamiento para hoteles, Mi1 de Hoist. Perfecta, por su tamaño y diseño, este equipo brindará a tus clientes una forma muy eficaz de realizar ejercicios funcionales. ¿Quieres saber más?

Circuito de entrenamiento para hoteles con la Mi1 de Hoist

Ha llegado el momento de la verdad. No vamos a enumerarte una tras otra las ventajas de incorporar esta estación a tus instalaciones sino que, vamos a enseñarte un circuito de entrenamiento en la máquina de gimnasio para hoteles Mi1. ¿Preparado?

Ejercicios para el tren superior con la máquina para hoteles

– Curl antebrazos

Paso 1: En primer lugar, el usuario deberá acoplar la barra recta a la polea inferior. Después, tras sujetar la barra con una de las manos y colocar el antrebrazo de la misma sobre las almohadillas, debe agarrar el mango con el antebrazo y el puño hacia arriba.

Paso 2: Con un giro de muñeca, el usuario tiene que tirar de la barra hacia arriba, hacer una pausa y volver a la posición inicial. Tras terminar la rutina con un brazo, toca el otro.

Curl de antebrazos - ejercicio en maquina de gimnasio para hoteles

– Tríceps kickback

Paso 1: Situado frente a la máquina, el usuario debe colocar el agarre de la polea en la parte inferior de la estación. A continuación, tiene que agarrar la polea con una de las manos y mantener el codo doblado y pegado al cuerpo.

Paso 2: Para realizar el ejercicio el usuario tiene que dejar el codo en el mismo sitio y tirar del asa hacia atrás hasta que el brazo quede completamente extendido. Tras esto lo recomendable es volver a la posición inicial poco a poco.

Tríceps kickback - ejercicio en maquina de gimnasio para hoteles

Ejercicios de entrenamiento del tren inferior con la Mi1

– Curl de piernas

Paso 1: Para empezar, el usuario deber colocarse frente a la máquina, con los pies separados a la altura de los hombros. A continuación deberá colocar la parte superior de una de las piernas apoyada en la almohadilla superior de la estación, y la pantorrilla apoyada contra la almohadilla inferior. Como soporte puede utilizarse la almohadilla para la espalda del asiento.

Paso 2: Después, sin mover la rodilla, para que el usuario realice correctamente esta rutina debe, sin mover la rodilla, tirar del pie hacia atrás y moverlo al glúteo. Para finalizar debe volver a la posición inicial y repetir el ejercicio con la otra pierna.

Curl de piernas - ejercicio en maquina de gimnasio para hoteles

– Extensión de piernas

Paso 1: Lo primero que el usuario debe hacer es ajustar el asiento y los pivotes de brazos y rodillas para que todo se encuentre a su medida. Después, tiene que colocar sus piernas sobre las almohadillas superior y enganchar sus pies por debajo de las almohadillas inferiores.

Paso 2: El siguiente paso será estirar las piernas hasta que las rodillas estén rectas y mantener brevemente la posición. Para terminar, el usuario tiene que volver lentamente a la posición inicial.

Extensión de piernas - ejercicio en maquina de gimnasio para hoteles

Fortalecer el core con esta máquina de gimnasio

– Ab crunch

Paso 1: Primero, el usuario deberá sentarse, recostando bien la espalda sobre la almohadilla, y coger ambos agarres de las poleas. Es importante que sujete las asas una a cada lado de la cabeza.

Paso 2: El siguiente paso será llevar la parte alta del cuerpo hacia delante, hacia el área abdominal. Por último, el usuario tiene que volver a la posición inicial para repetir el movimiento.

ab crunch - ejercicio en maquina de gimnasio para hoteles

– Lawnmower pull

Paso 1: De nuevo y frente a la máquina, el usuario tendrá que colocar el agarre de la polea en la parte inferior de la máquina. Además, también será necesario mantener el codo doblado y pegado al cuerpo y separar las piernas a la altura de los hombros.

Paso 2: A continuación, solo tiene que arquear el brazo hasta la altura del hombro.

Lawnmower pull - ejercicio en maquina de gimnasio para hoteles

El entrenamiento en la máquina de gimnasio para hoteles M1 en tu instalación

¿Qué te ha parecido nuestro circuito de entrenamiento en la máquina de gimnasio para hoteles Mi1 de Hoist? ¿Te gustaría conocer otros modelos de rutinas para fortalecer, por ejemplo, espalda, hombros o pecho?

En conclusión, desde Rocfit creemos que, sin duda, este equipo te ayudará a diferenciarte de tu competencia al mismo tiempo que a fidelizar a tus clientes.

Si necesitas más información o tienes preguntas, puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. ¡Recuerda! Tu éxito es el nuestro.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por cualquier medio electrónico.

Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.