Las 5 máquinas de gimnasio que necesita tu hotel

Te mostramos las mejores maquinas de gimnasio en hoteles

Te ayudamos a diseñar el gimnasio de tu hotel con la selección de máquinas de gimnasio para hoteles que más demandarán tus clientes.

Conoce sus características y cómo distribuirlas en el espacio disponible

Equípate con máquinas de gimnasio para hoteles

Desde hace unos años, la instalación de máquinas de gimnasio en hoteles es una tendencia en alza. Cuando se viaja, por negocios o por placer, las personas aficionadas al fitnes, buscan aprovechar el tiempo. El objetivo es no perder sus rutinas de ejercicios.

El tipo de instalaciones y las máquinas disponibles pueden ser una de las razones por las que un posible cliente elija tu hotel como primera opción, antes que el de la competencia. Por ello, desde Rocfit queremos enseñarte cuáles son las máquinas de gimnasio para hoteles imprescindibles, sus características y cómo distribuirlas en el espacio. ¡Toma nota!

Aunque al principio solamente dispongas de una pequeña sala para la construcción de tu gimnasio, las reducidas dimensiones no se convertirán en un problema. 50 m2 ya son suficientes para poder montar un gimnasio que satisfaga las necesidades de sus usuarios.

Lo primordial es distribuir la estancia en tres zonas diferenciadas. Así, habrá tres espacios:

  • Uno con máquinas que potencien los ejercicios cardiovasculares,
  • otro con equipos de musculación
  • y el último, para los estiramientos.

A continuación, te mostramos un ejemplo práctico de cómo montar un gimnasio en un hotel para que veas de primera mano cuál sería el resultado.

Propuesta de máquinas de gimnasio para hoteles

Zona cardio

  • Cintas de correr: son máquinas muy solicitadas por lo que es casi indispensable que cuentes, como mínimo, con dos modelos para su uso. En este caso te recomendamos la T615 de la marca SportsArt, una cinta con función especial para el ahorro energético, de estructura sencilla y con un display muy intuitivo.
  • Elípticas: la elíptica E835, también de SportsArt, es perfecta para el gimnasio de un hotel. Sus 40 niveles de resistencia y su sistema de amortiguación para suavizar cada paso son algunas de sus ventajas.
  • Bicicletas estáticas: el modelo de bicicleta indoor C535u de SportsArt es el más adecuado y si por espacio puedes invertir en dos, mucho mejor. Una bicicleta que no necesita corriente externa y que presenta un asiento ajustable que asegura una óptima posición para el usuario.

Zona de musculación

  • Multifunción: una máquina multiestación como la Línea CMJ Multijungle de Hoist te permitirá tener en una misma máquina diferentes puestos, en los que el usuario pueda trabajar todo el cuerpo o la zona muscular que desee al mismo tiempo que otros clientes.
  • Bancos de musculación + mancuernero: un banco como el Press horizontal olímpico A996 y un marcuernero serán los aparatos ideales para completar la zona de musculación.

Zona de estiramientos

  • Una espaldera y un par de colchonetas le darán el toque final al gimnasio de tu hotel, permitiendo a los usuarios estirar los músculos después de cada sesión para evitar cualquier lesión.
Te mostramos cómo distribuir las máquinas de gimnasio en tu hotel

Esperamos que nuestro post te haya servido para conocer qué máquinas de gimnasio en hoteles necesitas para dar el mejor servicio posible a tus clientes.

¡No dudes en llamarnos si necesitas más información!

Si te ha gustado este post, quizás también te interese:

rocfit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.