El equipamiento fitness de Rocfit en el mundo

Descubre cuáles de nuestras máquinas de gimnasio y qué productos de nuestra gama de equipamiento fitness están triunfando a nivel internacional.

Equipamiento fitnessStyku, Hoist, SportsArt y Total Gym son cuatro de la marcas que distribuimos en exclusiva para España. Confiamos en ellas por su calidad y experiencia en el sector pero sobre todo, porque persiguen los mismos objetivos y valores que nosotros; ofrecer el mejor servicio al cliente, apostar por la innovación, la investigación y la ecología y lograr convertir al usuario en protagonista.

Hace un par de meses te hablamos sobre el éxito y el gran incremento del número de socios de un gimnasio ecológico en Sacramento, EE.UU, que había equipado sus instalaciones con las bicicletas de ciclo indoor Eco Powr de SportsArt. Hoy tenemos más noticias desde el otro lado del charco con un nuevo centro deportivo que ha confiado en otros dos de nuestros fabricantes, esta vez Styku y Hoist.

¿Quieres saber por qué? A continuación te contamos el papel de nuestro equipamiento fitness en el mundo.

Numerosas instalaciones deportivas alrededor del planeta cuentan con las máquinas de gimnasio de nuestros fabricantes. Styku, Hoist, SportsArt y Total Gym son cuatro de las mejores marcas dentro de la industria fitness con las que equipar un centro y muchos gerentes y directores así lo avalan.

En este sentido estamos muy orgullosos de poder contarte que un nuevo e innovador gimnasio de EE.UU ha pensando en dos de ellas para formar parte de su equipamiento fitness. Styku, el escáner corporal 3D y las máquinas de musculación RS de Hoist serán parte del centro Cowboys Fit, impulsado por el equipo de fútbol americano de los Cowboys de Dallas y que da la posibilidad a los fans de entrenar como sus estrellas. «Nos hemos asociado con ganadores, unos verdaderos ganadores», fueron las declaraciones de Jerry Jones, propietario del equipo, a la prensa en la inauguración del centro.

Styku en el Cowboys Fit
El Cowboys Fit cuenta con una sala dedicada en exclusiva al escaneo corporal, en la que han puesto a disposición de los usuarios la tecnología de Styku para que estos vean en 3D cuáles son las medidas reales de su cuerpo. El objetivo es que los socios no dependan de la báscula para evaluar si el trabajo realizado en el gimnasio está siendo el adecuado sino que dispongan de un método más fiable y eficaz que les ayude a cumplir sus metas.

Según Johnny Delavaldene, CEO del Cowboys Fit, desde la apertura ya se han realizado una media 10 escaneos diarios y ya se tienen registrados aproximadamente 700. «¡Les encanta!», comentó Deavaldene. «Ahora solo estamos incluyendo Styku en programas de entrenamiento personal, pero con la repercusión que está generando este escáner corporal hemos pensando en incluirlo también en otros paquetes». «De ahora en adelante, nunca abriría un gimnasio sin Styku”.

Escáner corporal Styku

Máquinas de musculación RS de Hoist en el Cowboys Fit

Los equipos de musculación RS de Hoist también formarán parte de la sala de entrenamiento de este gimnasio. Esta serie de máquinas fitness ofrecerá a los usuarios del centro una experiencia de entrenamiento única, permitiendo conseguir un movimiento sin limitaciones durante el ejercicio y reduciendo el impacto sobre las articulaciones.

Para hacer las máquinas más corporativas y siguiendo la estética del gimnasio, el equipo de Cowboys Fit ha personalizado cada una de ellas con su logo.

¿Te ha gustado la noticia? ¿Querrías conocer otros gimnasios en el mundo que ya disponen de Styku y del equipamiento fitness de Hoist, SportsArt y Total Gym? Suscríbete a nuestra newsletter y podrás estar al día de los centros e instalaciones que se equipan con nuestros fabricantes.

No olvides escribirnos a través de nuestro formulario de contacto si deseas más información sobre nuestras máquinas de gimnasio.

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.