Comprar máquinas de gimnasio: 4 equipos imprescindibles

¿Sabes qué máquinas de gimnasio comprar para equipar tu centro fitness? Te contamos cuáles son las 4 estaciones de entrenamiento imprescindibles en tus instalaciones.

comprar maquinas de gimnasioSeguro que cuando decidiste abrir tu centro o renovar las máquinas fitness de tus instalaciones, te surgieron dudas sobre cuáles podían ser las más adecuadas y cuáles tendrían éxito entre tus clientes. Varios factores influyen en la decisión de compra de una máquina de gimnasio: la inversión y el espacio disponible, la ubicación del centro y el público al que queremos dirigirnos; cuestiones que ya despejamos anteriormente con nuestro artículo «Cómo montar un gimnasio».

¿Qué máquina de gimnasio debo comprar entonces? Pues bien, por si alguno de nuestros lectores se encuentra en esta situación, hoy tenemos preparado un nuevo post en el que resolvemos esta importante cuestión. ¿Comprar máquinas de gimnasio?, ¿qué equipos necesito?. Te explicamos qué 4 máquinas de ejercicios no pueden faltar en tus instalaciones.

Para dar una oferta completa a tus usuarios necesitas combinar máquinas de cardio, máquinas de musculación y equipos versátiles y multidisciplinares que brinden a estos la oportunidad de ejercitar su cuerpo sin esperas, problemas o inconvenientes.

No obstante, las nuevas tendencias fitness y la inclusión de entrenamientos más innovadores han hecho que además de cintas o elípticas existan cuatro máquinas de gimnasio que se han posicionado como imprescindibles en cualquier centro fitness:

1. Máquina de entrenamiento funcional
Una máquina de gimnasio para el entrenamiento funcional, como la GTS de Total Gym, supone una carta de presentación sinónimo de innovación. Incorporar un equipo de estas características conlleva contar con múltiples rutinas y entrenamientos a desarrollar en una sola máquina. En el siguiente vídeo puedes ver algunos ejercicios sentado frente a la torre de la GTS. ¿Qué te parecen?

que maquina de gimnasio comprar
Motion Cage de Hoist para circuitos de entrenamiento

2. Máquina para crear circuitos de entrenamiento
Los entrenamientos en circuito con una de las últimas novedades de estos últimos años. Una máquina como la Motion Cage de Hoist te permitirá gracias a sus estaciones de configuración ilimitada y a sus numerosos accesorios crear este tipo de entrenamientos tanto para clases colectivas como para clases individuales con un entrenador personal.

3. Máquina de musculación para ejercicios funcionales
Con una máquina de musculación como la nueva Mi7 de Hoist tus usuarios podrán ejercitar sus músculos a partir de la práctica de numerosos entrenamientos de fuerza y ejercicios funcionales, sin ocupar demasiado espacio y con la última tecnología disponible. ¡Mira el vídeo para descubrir todas sus funcionalidades!

4. Máquina de remo de agua
Diversión y estabilidad de movimiento son solo dos de las características que marcan las diferencias entre una máquina de remo de agua frente a una máquina de remo tradicional. Las primeras siempre son una mejor decisión ya que la resistencia a la fuerza del agua ofrece una sensación al usuario mucho más real de estar remando y ofrecen la posibilidad de cambiar el nivel de resistencia. En Rocfit apostamos por las máquinas de remo de agua de First Degree.

maquinas de gimnasio
Máquina de remo First Degree

Si nos fijamos en un denominador común, se puede decir que estas 4 estaciones cuentan con una característica que destaca sobre otras y es que todas presentan la oportunidad de realizar una gran variedad de ejercicios. Se puede concluir por tanto que para comprar máquinas de gimnasio hay que tener en cuenta su versatilidad, polivalencia y adaptabilidad.

¿Cuentas ya en tus instalaciones con alguna de estas máquinas fitness? Si no es así y deseas comprar máquinas de gimnasio en Rocfit, no tienes más que contarnos qué necesitas en el formulario de contacto que podrás ver a continuación.

Y si ya has tenido ocasión de probar alguno de estos equipos, no lo dudes, déjanos un comentario contándonos tu experiencia. ¡Nos encanta conocer las opiniones de nuestros clientes!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *