Rutinas full body con el circuito Elevate

Prepárate para conocer los más de 80 ejercicios que se pueden hacer con las seis máquinas fitness que conforman el circuito Elevate de Total Gym y descubre todas las rutinas full body que los usuarios de tu gimnasio podrán incorporar a sus sesiones de entrenamiento funcional.

Después de explicarte por qué equipar tu gimnasio con el circuito Elevate, queremos enseñarte todos los ejercicios completos para el cuerpo, que los socios de tu centro podrán realizar con las seis máquinas fitness que lo forman.

Cada estación de este circuito de máquinas ha sido diseñada para ser muy intuitiva, fácil de usar y convertirse en un reto para sus usuarios, sea cuál sea su condición física. ¡Lee nuestro nuevo post y no te olvides de darle al play al vídeo y ver todas las rutinas full body para el circuito Elevate!

Rutinas full body circuito ElevateYa conoces a fondo la ventajas y beneficios de incorporar el circuito Elevate a tus instalaciones y diferentes ejercicios que incluir en las jornadas de gimnasio de tus socios para entrenar con cada uno de sus seis equipos. Sin embargo, no es lo mismo conocer que ver y por eso, hemos decidido redactar un nuevo artículo sobre nuestro popular sistema de entrenamiento funcional, en el que te mostraros la rutina completa de ejercicios para cada estación. ¡Coge papel y boli y toma buena nota!

Serie de rutinas full body con el circuito Elevate

A continuación, podrás ver una serie de rutinas full body para realizar en Core Trainer, Leg Trainer, Pull-Up Trainer, Press Trainer, Jump Trainer y la última incorporación, Row Trainer, una innovadora máquina de remo diferentes a todos los remos indoor del mercado.

Desde Rocfit te recomendamos que selecciones los ejercicios teniendo en cuenta el nivel de forma física y los objetivos de cada usuario. Lo ideal sería poder combinar un ejercicio de tren inferior con otro de tren superior o de zona media y viceversa, para hacer el circuito de entrenamiento más dinámico y ameno y ejercitar al mismo tiempo todos los grupos musculares del cuerpo.

Puedes realizar tablas de ejercicios de 40 segundos cada ejercicio y 3 repeticiones, con un breve espacio de tiempo de descanso para cambiar de máquina. Una vez finalizado este entrenamiento en circuito lo más lógico sería continuar con otro diferente, para hacer la clase mucho más atractiva.

Un ejemplo podría ser el siguiente:

  • Core trainer: plank dinámico.
  • Leg Trainer: zancadas laterales.
  • Pull-Up Trainer: pull-ups pliométricos.
  • Press Trainer: press de hombros invertido
  • Jump Trainer: saltos.
  • Row Trainer: curl de bíceps.

Circuito Elevate, el mejor circuito de entrenamiento funcional para tu gimnasio

«Menos espacio y más ejercicios, este el gran valor diferencial que hace del circuito Elevate el mejor equipamiento fitness para tu gimnasio».

Las seis estaciones individuales que has podido ver en el vídeo son las piezas que lo forman y lo posicionan como un elemento clave para aquellos centros que buscan una optimización y mejora de sus servicios y recursos.

¿Quieres equipar tu gimnasio con nuestro circuito Elevate? ¡Déjanos tu mensaje a través de nuestro formulario!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *