Únete al Gravity fitness con la Total Gym Sport

Súmate al programa Gravity fitness con la Total Gym Sport. Rocfit te ofrece la oportunidad de incorporar a tus instalaciones una máquina de entrenamiento funcional a un precio excepcional.

Total Gym SportLa GTS de Total Gym es uno de nuestros equipos estrella y, sin duda, una gran opción para llevar a cabo esos ejercicios de entrenamiento funcional que tanto demandan los usuarios de gimnasio. Pero no es la única estación que cumple este objetivo. En Rocfit contamos con otras máquinas de entrenamiento funcional más asequibles, perfectas para equipar tu centro deportivo. ¿Conoces la Total Gym Sport?

En el siguiente post te contamos sus características y funcionalidades y qué es lo que tienes que hacer para conseguir al mejor precio esta máquina del programa Gravity fitness, la Total Gym Sport.

Si eres un lector asiduo de nuestro blog, sabrás que una de las máquinas de gimnasio mejor preparadas para el entrenamiento funcional es la polivalente GTS Total Gym. Sin embargo, existe un equipamiento diferente e igual de efectivo del que todavía no te hemos hablado, la Total Gym Sport. Una máquina de la línea Gravity fitness con la que fortalecer tu cuerpo con total seguridad.

¡Te explicamos sus características y por qué debes incorporar esta máquina funcional a tu centro fitness!

1. La Total Gym Sport ofrece 20 niveles de inclinación para un ejercicio adaptado a las necesidades de cada usuario y a su nivel de forma física.

2. Los usuarios de la Total Gym Sport podrán trabajar aptitudes como la propiocepción, flexibilidad, fuerza, o resistencia en múltiples posiciones y planos sin tener que cambiar de máquina.

3. Sus agarres almohadillados permiten una sujeción adecuada, sin tener que forzar la postura corporal para llevar a cabo cualquier movimiento.

4. La incorporación de su pistón de gas facilita un sencillo y práctico plegado para su almacenamiento.

5. Al igual que sucede con la GTS, la máquina para Gravity Sport cuenta con numerosos accesorios dentro de la gama del equipamiento Gravity de Total Gym que se pueden incorporar a cada entrenamiento para llevar a cabo distintos ejercicios y rutinas.

Sport Gravity

Desde Rocfit queremos que todos los profesionales fitness tengáis la ocasión de contar con esta máquina en vuestras instalaciones y por ello y hasta el 31 de octubre, lanzamos una promoción única. ¿Quieres conseguir tu Total Gym Sport a un precio excepcional?

Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo o escribirnos a info@rocfit.com y nos pondremos en contacto contigo.

¡No lo pienses más y aprovecha este exclusiva oportunidad para disfrutar del concepto Gravity en tu centro fitness!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.