Ventajas de la máquina de remo de agua frente al remo tradicional

ventajas de la maquina de remo de agua

Descubre las ventajas de las máquinas de remo de agua, como las máquinas de remo profesionales First Degree, disponibles en Rocfit.

Dentro del mundo del fitness existen dos máquinas diferentes de remos indoor; las estáticas, utilizadas desde siempre para el trabajo corporal de brazos y piernas, y las máquinas que usan la fuerza del agua como resistencia, como los remos de agua de First Degree, disponibles en Rocfit. Si estás pensando en adquirir una máquina de remo te recomendamos que sea un remo de resistencia de agua. Estas son sus ventajas:

  • Sensación: Las máquinas de remo de agua son más divertidas, ofrecen al usuario una experiencia mucho más real de estar remando y combinan a la perfección la magnífica sensación de practicar ejercicio en el exterior con la comodidad de estar en un gimnasio.
  • Capacidad de ajuste: Con las máquinas de remo de agua tienes la posibilidad de variar el nivel de resistencia con el que quieres trabajar, permitiendo llevar a cabo un entrenamiento más personalizado y adaptado a las características de cada usuario.
  • Confort: Disponen de un asiento cómodo y extra alto para facilitar la colocación y estabilidad del usuario.
  • Mantenimiento: Estos remos usan un método denominado como Cable Dyneema, por lo que no necesitan de cadenas ni lubricación.
  • Diseño industrial: Su estructura permite una perfecta adaptación a cualquier gimnasio, facilitando su integración en la zona de cardio.

First Degree, la mejor marca de remos de agua En Rocfit trabajamos con una gran variedad de máquinas de remo profesionales, pero si quieres marcar la diferencia, sin duda, te recomendamos los remos de agua First Degree. Son máquinas innovadoras, equipadas hasta el último detalle y sobre todo de gran calidad. ventajas de la máquina de remo de agua Las máquinas de remo First Degree se valen de la conocida regla cúbica del agua (si queremos ir dos veces más rápido e incrementar nuestra intensidad en el ejercicio, tendremos que realizar un esfuerzo ocho veces mayor). Además, su tecnología fluida suministra el modelo de resistencia lineal más constante que se puede encontrar actualmente en el mercado. Y ahora que conoces las ventajas de las máquinas de remo de agua frente a las tradicionales, ¿a qué esperas para probarlas en tus circuitos de fitness? No dudes en compartir con nosotros tus experiencias.

rocfit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.