Fibo 2016 – Novedades en máquinas de gimnasio

Te contamos cómo nos fue en FIBO 2016, la feria del sector fitness más importante a nivel europeo, celebrada los pasados 7, 8, 9 y 10 de abril en Colonia, Alemania, y a la que tuvimos el placer de asistir.

FIBO 2016Del 7 al 10 de abril Rocfit ha acudido una vez más a FIBO 2016, la feria del fitness, el wellness y la salud que se celebró en la ciudad alemana de Colonia y en la que pudimos ver las últimas novedades en máquinas fitness, nuevas tecnologías y tendencias que marcarán la actividad de los gimnasios durante los próximos meses.

Total Gym, SportsArt y Hoist, marcas de las que somos distribuidores en exclusiva para España, presentaron sus nuevas incorporaciones y mostraron al público las funcionalidades y características de su equipamiento fitness con diferentes demostraciones en directo.

No te pierdas nuestro artículo de hoy para conocer nuestras impresiones sobre FIBO 2016 y todas las novedades en máquinas de gimnasio con las que nos hemos encontrado.

Una vez más, hemos vuelto de FIBO 2016 muy contentos y entusiasmados con las novedades de los fabricantes que representamos. Si en FIBO 2015 regresamos llenos de buenas sensaciones, esta edición no ha sido menos que la anterior y contamos con muchas y muy buenas noticias.

Novedades de Total Gym en FIBO 2016

El gran éxito de Total Gym durante esta edición de la feria ha sido la sexta y última estación del circuito para entrenamiento funcional Elevate Line.

Row Trainer se configura como una máquina de remo única, muy versátil y capaz de simular el patrón de movimiento que se produce al remar. Un nuevo equipo que integra el factor fuerza en una máquina de cardio e involucra a todos los grupos musculares de forma simultánea, permitiendo una carga regular y consistente durante todo el movimiento gracias a las fases de carga concéntrica y excéntrica del ejercicio.

FIBO 2016 Total Gym

Novedades de SporstArt en FIBO 2016

SportsArt ha presentado novedades tanto en sus máquinas de cardio como en sus diferentes líneas de producto de máquinas de musculación con cambios y mejoras en sus estructuras, tapicerías y diseños.

Las nuevas cintas de correr, que muy pronto estarán disponibles en Rocfit, incorporan diferentes circuitos exteriores virtuales para hacer los entrenamientos más agradables y amenos. Su software, sencillo e intuitivo, facilita en gran medida el uso en la pantalla táctil mientras el usuario corre.

Por otro lado, también hemos podido disfrutar de la nueva C530, una bicicleta de ciclo indoor son sistema de resistencia magnética.

FIBO 2016 SportsArt

Novedades de Hoist en FIBO 2016

FIBO 2016 HoistAdemás de una gran organización de su stand y de una Motion Cage naranja que llamo la atención de muchos asistentes, Hoist ha querido hacer hincapié en su revolucionario sistema de entrenamiento funcional, la Mi7, demostrando que esta máquina de musculación es la solución perfecta para todo tipo de gimnasios.

Sin duda, FIBO 2016 ha sido una cita única en la que todo el equipo ha compartido grandes experiencias y de la que hemos aprendido mucho. ¡No faltaremos a FIBO 2017!

Aprovechamos la ocasión, para recodar que los próximos días 13 y 14 de mayo estaremos en Gym Factory 2016 con nuestras novedades en máquinas de gimnasio, demostraciones y entrenamientos para que veas en directo cómo funcionan entre otras, la Motion Cage, la nueva Row Trainer o la innovadora Mi7. ¡Te esperamos!

Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.