Nueva cinta de correr SportsArt: conoce la T655L

cinta de correr sportsart¿Necesitas renovar las máquinas fitness de tu gimnasio? Te presentamos la nueva cinta de correr T655L de SportsArt, la última incorporación a la línea de máquinas de cardio de la marca.

Tras contarte las amplias ventajas de la cinta T655M como máquina de rehabilitación, no queríamos dejar escapar la oportunidad de dedicar un espacio en nuestro blog a la más reciente cinta de correr de SportsArt, la T655L. Una máquina para gimnasio que mejora las funcionalidades de su predecesora y se presenta como un equipo de cardio perfecto para los gimnasios y centros de entrenamiento personal más innovadores.

¿Quieres conocer sus características y ventajas frente a otras cintas de correr profesionales? ¡Pues dale al click y no te pierdas este artículo!

Como ya sabrás, si eres un lector asiduo de nuestra sección de consejos fitness, en Rocfit somos unos auténticos fans de las cintas de correr para gimnasio. Somos distribuidores en exclusiva para España de las máquinas de cardio y musculación de SportsArt y sus cintas son uno de nuestros productos estrella. Por ello, siempre que tenemos un hueco en el blog, lo utilizamos para daros más información y presentar las novedades de la marca.

La última en llegar ha sido la T655L, que presenta mejoras notables en relación con anteriores modelos en su diseño y estética y tiene incorporadas las modernas pantallas interactivas de SportsArt que mejoran la experiencia del usuario en cada entrenamiento. Con una amplia variedad de opciones de programación, ejemplos de pruebas físicas y la posibilidad de añadir un control de la frecuencia cardíaca, las nuevas consolas interactivas convierten a estas máquinas fitness en un gran aliado para cumplir los objetivos de tus clientes.

A continuación puedes ver algunas de las características más destacadas de la T655L:

  • Motor ECO-DRIVE ™ que consume un 32% menos de energía que los motores normales del mercado del sector fitness y aún así desarrolla una potencia de 5 CV.
  • Correa de 56 cm x 157 cm lo que conlleva una gran superficie para correr o caminar. Además está fabricada con tejido de carbono, un material de baja fricción que no acumula energía estática.
  • Sistema de autolubricación por lo que no es necesario un mantenimiento continuado de la máquina. Las cintas de correr autolubricadas permiten un mejor funcionamiento ya que disminuyen los riesgos del sobrecalentamiento del motor y de pérdida de fricción.
  • Amplio rango de inclinación y un 30% más de amortiguación en la base de la cinta.

cintas de correr para gimnasio

¡Posiciónate como un centro fitness de élite con Rocfit y su nueva cinta de correr T655L!

Si necesitas más información, déjanos un comentario, escríbenos un email a info@rocfit.com o completa el formulario que hay al final de este post. ¡Te responderemos rápidamente para resolver tus dudas!

Lucía Cacheiro
Lucía Cacheiro
¡Hola! Soy Lucía, la responsable de comunicación online de Rocfit. Mi experiencia profesional se encuentra enfocada al mundo digital y el marketing de contenidos y además, soy una gran apasionada del deporte y la vida sana. Con mis artículos podréis conocer las máquinas de gimnasio de Rocfit y qué ejercicios y entrenamientos se pueden realizar con ellas, las recomendaciones sobre salud y bienestar de nuestros entrenadores personales, consejos para una gestión de gimnasios eficaz y todo lo necesario para ser un buen profesional fitness. ¡Espero que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Gestionas un gimnasio?

Descubre los mejores secretos de otros profesionales como tú en nuestra newsletter

Tu email está seguro con nosotros.